Back to top
JF

Desacertadas

JUVENIL FEMENINO 0-3 Reus

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 25 de Preferente Femenino Juvenil, disputado en el Municipal d’Horta y arbitrado por el colegiado Espallargas Casellas.

Resultado adverso en un partido en el cual a las cerveceras no los han salido las cosas desde el inicio y han cedido los tres puntos. Las chicas de Jessica Rodríguez no han hecho un buen partido y se han visto penalizadas por un rival muy ordenado defensivamente y que ha sido efectivo para aprovechar sus llegadas. De hecho, a las rojas les ha costado mucho generar en ataque, y a pesar de llevar la iniciativa en algunos tramos, no han encontrado recursos en ningún momento para amenazar con peligro la portería de Júlia Pacheco.

El encuentro ya se ha puesto en contra nada má arrancar. Una imprecisión atrás en el minuto cinco ha propiciado la acción del gol visitante de Aina, que ha dado fuerza a la propuesta del Reus y ha obligado a las cerveceras a remar a contracorriente. La reacción ha sido inminente y Pujol, poco después, ha tenido la mejor ocasión del partido para empatar, pero en el uno contra uno su chut se ha marchado frotando el palo. La portera Pacheco también ha intervenido en un cabezazo de Gil a centrada de Berenguer, pero poco más en una primera mitad encallada en las zonas intermedias y sin muchas ocasiones en las áreas.

Guión similar en la reanudación, y es que a pesar de que las rojas se han apoderado del balón y han empujado hacia campo contrario, no han generado llegadas claras y la mejor ha sido un cabezazo de Laia que ha salido alto. En el ecuador del segundo tiempo, las visitantes han ampliado su ventaja aprovechando una centrada lateral a la contra que Leire ha rematado dentro del área. García ha buscado recortar distancias en las postrimerías con un chut bienintencionado que se ha marchado fuera, pero finalmente ha sido el Reus quien ha vuelto a golpear en el último minuto con una jugada colectiva muy bien trenzada que Paula Catalán ha resuelto sola ante portería. Polo, en el añadido, ha salvado en dos tiempos el cuarto.

Las cerveceras se mantienen cuartas a falta de cinco partidos para acabar la temporada, y el próximo sábado visitarán el Vic Riuprimer con el objetivo de recuperar la buena dinámica con el objetivo de acabar logrando el acceso a Copa Catalunya.

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

Equip local (Text alineació)

1. Polo

2. Corti

16. Marina (74’)

3. Berenguer

17. Brao (41’)

4. Rocío

5. Alemany ©

6. Torre

7. Gómez

8. Laia

9. Lydia

18. García (41’)

10. Pujol

12. Lozen (66’)

11. Gil

14. Esteban (29’)

15. Cris (66’)

13. Yaiza

reus

FFB REUS

Equip visitant (Text alineació)

1. Júlia

2. María

3. Noa

4. Yolanda

5. Laura

6. Ivet

7. Aina

8. Elsa

9. María del Carme

10. Lucía L.

11. Paula

12. Leire

13. Núria

14. Abril

15. Marta

16. Anna

17. Lucía H.

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

0

·

3

reus

FFB REUS

P
Catalán
79'
Corti
65'
Leire
63'
Aina
6'
Comienzo