Back to top
CAT

Cuatro ex cerveceros defienden la camiseta de Catalunya

Cristian Tello, Rubén Alcaraz, Salva Ferrer y Rubén Sánchez disputaron el partido amistoso contra Jamaica el pasado 25 de mayo en Montilivi en una jornada en la que también participó un puñado de miembros del CF Damm.

La selección catalana absoluta volvió a jugar un partido de fútbol tres años después de la última vez y lo hizo firmando una espléndida victoria ante el combinado jamaicano por un resultado de 6-0 en tierras gerundenses.

El director ejecutivo del Club, Carles Domènech, fue una de las personas encargadas de organizar el encuentro como responsable del Área de Fútbol Profesional de la Federación Catalana de Fútbol. Además de la presencia de Domènech, el director deportivo Albert Puigdollers repitió las tareas de segundo entrenador de Catalunya en un banquillo dirigido por el ex jugador Gerard López.

En el césped de Montilivi, hasta cuatro futbolistas con pasado por el CF Damm se enfundaron la camiseta cuatribarrada de la selección: Cristian Tello (jugador del Betis), Rubén Alcaraz (Cádiz), Salva Ferrer (Spezia) y Rubén Sánchez (Espanyol B). Tello jugó su tercer partido con Catalunya, mientras que los otros ex cerveceros disfrutaron de su primera convocatoria.

El miembro de los Servicios Médicos del Club Èric Nolla fue uno de los fisioterapeutas de la selección catalana y el veterano Juan del Amor ejerció sus funciones de encargado de material una vez más en una jornada que quedará en el recuerdo de todos los aficionados que asistieron a una nueva victoria de Catalunya.