Back to top
JA

Contra un muro

JUVENIL A 2-2 Cerdanyola

Ignasi Cardó, jefe de prensa

Partido correspondiente a la jornada 3 de División de Honor Juvenil, disputado en el Municipal de Horta de Barcelona y arbitrado por el colegiado Moreno Villaécija.

Damm y Cerdanyola han sumado un empate en el duelo de la tercera jornada de División de Honor. El Juvenil A ha intentado superar sin éxito el planteamiento defensivo de un conjunto vallesano que se ha avanzado dos veces en el marcador y que ha acabado celebrando con satisfacción el punto conseguido.

El tramo inicial del encuentro ha contado con una oportunidad clara para cada bando. Los visitantes han abierto la veda con un lanzamiento de falta directa de Aitor Jiménez muy bien ejecutado, y los cerveceros han replicado con un gol de Aliou anulado por fuera de juego tras una buena asistencia de Roger por la banda derecha.

El Cerdanyola ha podido adelantarse a la media hora de juego con un gol extraño fruto de una jugada desafortunada, donde Vega, presionado en la salida de balón, cedió atrás para Nil, que no ha llegado a tiempo para evitar el 0-1.

El partido se ponía inexplicablemente en contra y los de Luis García han remado para igualar el encuentro antes de llegar al descanso. Y lo han conseguido con otro golazo de Dani de falta directa, el cuarto que marca el centrocampista desde esta posición desde que se inició la temporada.

Tras el paso por vestuarios, la Damm ha comenzado a encontrar algún espacio más entre el muro defensivo de los visitantes. Los rojos han mostrado su mejor cara y han contado con veinte minutos de peligro real en campo contrario con aproximaciones peligrosas que no han llegado a convertir. Las combinaciones entre Dani, Almansa y Júnior trasladaban la sensación que los locales estaban muy cerca del gol, pero les faltó acierto en el remate.

Y han sacado rédito los vallesanos, que volvían a deshacer las tablas con una acción a balón parado. Falta lateral picada al segundo palo y el 1-2 subía al marcador con menos de media hora para el final.

La entrada de Ortega ha estirado un poco al equipo, que no ha bajado los brazos a pesar de recibir el segundo gol cuando mejor estaba. A base de insistencia ha llegado de nuevo el empate, en una internada de Almansa por la izquierda que ha provocado un penalti. Vega se ha encargado de transformar la pena máxima y restablecer la igualdad en el electrónico.

Los rojos han planteado el último cuarto de hora de juego en campo rival, buscando el gol que les diera la victoria. Los visitantes han tenido una buena ocasión en los últimos minutos, mientras que los locales han sucumbido al área rival sin poder llevarse los tres puntos del Municipal de Horta.

El exigente calendario de la liga no da tregua y el Juvenil A visitará el campo del Espanyol el domingo de la próxima semana.

Vídeo

Vídeo
Resumen del partido

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL A

Equip local (Text alineació)

1. Nil

2. Roger

14. Pol Fernández (65’)

3. Yeray

4. Oriol

5. Vega ©

6. Adrià

7. Júnior

8. Molés

17. Hamza (65’)

9. Aliou

18. Ortega (56’)

10. Dani

11. Almansa

16. Martí (88’)

12. Raúl

13. Izan

15. Capde

Cerdanyola del Vallès

CERDANYOLA DEL VALLÈS

Equip visitant (Text alineació)

1. David

2. Víctor

3. Sergi Barjuan

4. Maha

5. Daniel

6. Álvaro

7. Alan

8. Tompkins

10. Aitor

11. Eloi

18. Nieto

9. Iker López

12. Lucas

13. Marc

14. Albert

15. Porcuna

16. Edgar

17. Kilian

logo_cfdamm

JUVENIL A

2

·

2

Cerdanyola del Vallès

CERDANYOLA DEL VALLÈS

E
Oriol
88'
Vega
74'
Maha
72'
David
66'
Tompkins
64'
Álvaro
59'
Aitor
57'
Dani
35'
Sergi Barjuan
34'
Vega (p. p.)
27'
Júnior
23'
Roger
1'
Comienzo