Back to top
JA

Construyendo un equipo

El segundo proyecto de Luis García al frente del Juvenil A va tomando forma y rodaje. Los cerveceros han completado un fin de semana de plena actividad con la disputa de dos amistosos más.

El primer equipo sigue avanzando en una pretemporada larga y atípica, y después de haberse enfrentado a la Unificación Bellvitge (Juvenil A), el Berga, el Sants y el Santfeliuenc, el sábado se vio las caras con el Can Vidalet, y ayer domingo con el Juvenil A del Badalona.

Contra el conjunto del Baix Llobregat (4-2), los hombres de Luis García penalizaron la falta de efectividad para convertir las múltiples ocasiones de gol que generaron, y acusaron la concesión de dos penaltis en el segundo tiempo (uno de ellos detenido por Darwin, pero convertido en gol en el rechazo posterior). Los cerveceros estuvieron enchufados en todo momento gracias a los goles de Víctor Muñoz y Aaron ante un equipo muy competitivo.

Y ayer, los rojos también dominaron el partido contra los badaloneses y se llevaron la victoria (1-3) con los goles de Derek, Alsina y en propia puerta tras una jugada personal de Víctor por banda derecha.

Luis García optó por dar la titularidad a dos onces completamente diferentes en cada uno de los partidos, si bien es cierto que todos los jugadores acabaron disputando minutos en los dos compromisos. El centrocampista Marc Domènech, última incorporación proveniente del FC Barcelona, ​​debutó con la camiseta cervecera.

Precisamente, el próximo test de pretemporada del CF Damm será contra el Juvenil A azulgrana este fin de semana.