Back to top
2023

El CF Damm estrenará una serie documental sobre la Copa del Rey 2021/22

Este lunes 27 de febrero, coincidiendo con el primer aniversario del partido de octavos de final contra el Granada, se presenta “Un equipo de leyenda”, una producción del Departamento de Comunicación del CF Damm sobre la generación de 2003 del Juvenil A y la temporada histórica que realizó.

La serie constará de cuatro capítulos y se centrará en la preparación del duelo contra el Granada y el impacto que supuso para el Club acoger un partido de Copa del Rey en el Municipal de Horta a nivel deportivo, logístico y social.

Esta producción cuenta con contenido exclusivo que todavía no ha visto la luz y que se rodó expresamente durante el mes de febrero de 2022 con el propósito de realizar esta pieza audiovisual.

El primer capítulo, que se estrenará el 27 de febrero, explica la primera parte de la temporada del conjunto dirigido por Luis García, consiguiendo la clasificación histórica para disputar la Copa del Rey y ganando en el campo del FC Barcelona la primera eliminatoria.

El segundo capítulo se publicará la semana siguiente y pondrá la mirada en la previa del partido de octavos ante el Granada CF.

El tercer capítulo verá la luz el 13 de marzo y explicará cómo se vivió el día de partido contra el conjunto andaluz y sus consecuencias.

Por último, el cuarto capítulo cerrará la serie el 20 de marzo y mostrará los últimos tres meses de la temporada y la despedida de una generación única.

“Un equipo de leyenda” estará disponible en el canal de YouTube del CF Damm de forma gratuita.