Back to top
sopar

El CF Damm cierra la temporada celebrando la Cena de Clausura tres años después

El Club ha cerrado el año deportivo de la mejor forma posible con un acto que ha acogido la Antigua Fábrica Estrella Damm y que ha contado con la presencia de los ex cerveceros Ramon Terrats y Maria Pérez entre los invitados.

Como marca la tradición en el club de la estrella, jugadores, jugadoras, técnicos y empleados han dado por finalizada la temporada 2021/22 con la tradicional Cena de Clausura. La edición de este año ha sido más especial que nunca, ya que ha sido la primera en poder celebrarse después de la irrupción de la pandemia en el año 2020.

Con el presidente Ramon Agenjo como anfitrión del acto, y con la asistencia de Jorge Villavecchia, director general de Damm, en representación de la compañía, la Cena de Clausura ha rendido tributo a aquellos equipos del Club que han logrado éxitos deportivos destacados esta temporada. El Juvenil C y el Alevín C, flamantes campeones de Liga, el Juvenil A, tercero en División de Honor y clasificado para la Copa del Rey, o los finalistas del Campeonato de Catalunya han contado con el reconocimiento que merecen por parte del público.

En la última edición de este evento en 2019, Ramon Terrats (Juvenil A) y Maria Pérez (Juvenil Femenino) estuvieron presentes en la mesa de sus respectivos equipos. Hoy, en un acto lleno de simbolismo, el recién ascendido a Primera División con el Girona y la campeona de Liga y Copa de la Reina con el Barça han sido los padrinos de honor de la Cena. Los dos ex cerveceros han hecho entrega de una camiseta y un reloj personalizados a todos los jugadores y jugadoras que finalizan su etapa formativa y abandonan la entidad.

El presidente Ramon Agenjo ha querido destacar, emocionado, la alegría de poder reunir a toda la estructura del CF Damm de nuevo después de superar dos años muy duros. “Especialmente, los jóvenes lo han pasado mal encerrados en casa sin disfrutar de sus compañeros de colegio. Estoy muy contento y emocionado del gran ambiente que estamos viviendo hoy. Vernos todos reunidos aquí es el mejor regalo que puedo tener”, ha declarado Agenjo.

En uno de los momentos de la noche también se ha recordado la efeméride del infantil de Damm de la temporada 1971/72, ahora que precisamente se han cumplido 50 años del campeonato de Catalunya y el subcampeonato de España que consiguió este equipo.

El acto también ha contado con la presencia institucional de Josep March, representante territorial en Barcelona de la Secretaría General del Deporte, David Escudé, concejal de deportes del Ayuntamiento de Barcelona, ​​Xavier Marcé, concejal de Turismo e Industrias Creativas del Ayuntamiento de Barcelona, ​​Pau Furriol, patrono y secretario de la Fundación Damm, y Josep Barcons, presidente de honor del CF Damm.

Vídeo

Vídeo
Cena de Clausura 2021/22