Back to top
CA

El Cadete A viaja a Madrid para disputar el VII Torneo Vicente del Bosque

El Cadete A se ha desplazado a Madrid durante el puente de Mayo para disputar el VII Torneo Vicente del Bosque-Villa de Alalpardo, uno de los más prestigiosos en el ámbito estatal en esta categoría. Ante algunas de las mejores canteras del país, los cerveceros han dado buena imagen y han disfrutado de una experiencia muy positiva dentro y fuera del terreno de juego.

Sobre el césped, los chicos entrenados por Igna Falcés han acabado segundos en la fase de grupos. Goleadas ante el Alalpardo y el Alcobendas, dos conjuntos más modestos, y duelo muy competido ante el Real Madrid que, a pesar de mantenerse igualado en el marcador durante muchos minutos, se han acabado llevando los blancos en el tramo final. En cuartos, otro plantel de Primera División, el Getafe, ha dejado eliminados a los rojos en un partido igualadíssimo y con fases de dominio cervecero, pero que se ha decidido por detalles.

Durante el torneo, los rojos también han podido conocer a Vicente del Bosque personalmente, una persona muy arraigada a los valores del CF Damm, y hacerse una fotografía con él sobre el césped del Municipal de Alalpardo. Además, han paseado por Madrid en su tarde libre, viendo algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad como las fuentes de Cibeles y Neptuno, y en la línea de la entidad de educar más allá del fútbol, también han disfrutado de una visita guiada al Museo Reina Sofía, donde está expuesto el Guernica de Picasso.

La expedición cervecera ha valorado positivamente la estancia en Madrid y vuelve a Barcelona con el objetivo de acabar con buenos resultados los tres partidos que restan de liga y de afrontar con ambición una Copa Catalunya para la cual ya están clasificados.