Back to top
JA

¡Arranca la temporada!

La temporada 2020/21 del CF Damm ya está en marcha. Los tres juveniles del Club y el Cadete A han protagonizado el primer día de actividad futbolística después de más de cinco meses de parón.

Los equipos cerveceros han completado una sesión de entrenamiento en el Municipal de Horta que marca el inicio del curso futbolístico, todavía sin fechas oficiales para la vuelta a la competición. El director ejecutivo, Carles Domènech, el director deportivo, Albert Puigdollers, y el coordinador de fútbol 11, Gerard Roca, han dado la bienvenida a las plantillas en nombre del presidente Ramon Agenjo.

El entrenador del Juvenil A, Luis García, ha destacado la felicidad de volver al trabajo y de reencontrarse con todos. “Estoy muy contento de ver a los chicos con ambición y con unas caras de ilusión tremendas por jugar al fútbol. Han llegado todos muy bien y tengo muchas ganas de empezar a trabajar con ellos”, ha declarado el técnico del primer equipo.

El resto de equipos, desde el Cadete B hasta el Benjamín B, además del Juvenil Femenino, iniciarán los entrenamientos en la Teixonera la próxima semana. Además, el primer equipo y las chicas se concentrarán en Puigcerdà.

El CF Damm ha establecido un protocolo contra el Covid-19 en el retorno a la actividad normal para garantizar la seguridad de todas las personas que forman parte de la institución, así como de sus familias.