Back to top
JF

Argumentos para seguir arriba

JUVENIL FEMENINO 10-0 Vic

Jordi Pineda, departamento de comunicación / Fotografías de David Torre.

Partido correspondiente a la jornada 10 de Preferente Femenina Juvenil, disputado al CEM Teixonera Vall de Hebrón y arbitrado por el colegiado Houms Acdi.

El Juvenil Femenino sigue acumulando victorias y hoy se ha impuesto con solvencia al Vic. Las chicas de Pitu Romero, que esta noche dormirán líderes, han sido muy superiores sobre el césped y han trasladado el dominio al marcador desde el primer minuto. La gran efectividad arriba ha sido clave para resolver el partido, que han acabado culminando con el resultado más amplio de toda la categoría esta temporada fruto de una muy buena segunda parte. Las cerveceras, que ya son con diferencia las segundas más anotadoras de la competición, también se han mostrado muy serias detrás y con el de hoy acumulan ya tres partidos consecutivos dejando la portería a cero.

El match ha empezado de forma inmejorable por las de la estrella, que cuando apenas se había cumplido el primer minuto de juego han conseguido abrir el marcador. Brao, con una internada por la banda izquierda, ha batido por arriba la portera visitante con uno de los goles más rápidos de lo que llevamos de temporada, y ha allanado el camino. El Vic ha intentado recomponerse del golpe, pero el equipo ha dominado en todo momento el partido y ha ido creciendo.

Paula ha estado a punto de marcar el segundo pasado el cuarto de hora de juego cuando, después de una gran asistencia de Gemma, ha finalizado con un chut que se ha ido frotando el palo. La acción se ha convertido en el preludio de un segundo gol que ha acabado anotando la misma Gemma un minuto después con un remate potente y ajustado desde la frontal del área, y que ha precedido el tercero de Alba. Y es que tan solo cuatro minutos después, la delantera se ha llevado la pelota y dentro del área ha culminado con un tiro cruzado para poner una ventaja considerable al electrónico en veintidós minutos. Sofi, a pelota parada, y Rocío con un chut desde la frontal que se ha marchado alto, también han dispuesto de buenas opciones en una primera mitad donde el equipo ha sido muy efectivo.

Una efectividad que en la segunda mitad han ratificado con creces, generando todavía muchas más ocasiones manifiestas que han finalizado con éxito. Nada más empezar Núria Pon ya ha avisado con un tiro que se ha marchado fuera, y a los seis minutos de la reanudación Ari Lozano ha conseguido el cuarto culminando una muy buena acción personal. Casi de forma consecutiva, Alba ha hecho el quinto rematando de cabeza dentro del área, y ella misma también ha convertido el sexto definiendo de nuevo de forma fantástica con la cabeza una centrada lateral para convertir al mismo tiempo su hat-trick particular.

Las cerveceras han seguido sacando rédito del juego aéreo, y Ari Lozano ha rematado dentro del área a placer a la salida de un córner para enviar la séptima pelota del partido al fondo de la red. El séptimo de esta temporada también a pelota parada, y el quinto en los últimos tres partidos a través de una faceta de la cual las rojas están sacando mucho provecho.

Fiel a sus valores, el equipo ha seguido alardeando de la competitividad que lo caracteriza sobre el césped, y ha mantenido su protagonismo hasta el final sin renunciar al ataque. Cristina, aprovechando una asistencia magnífica de Mirón que la ha dejado sola, ha superado a la portera en unos últimos diez minutos donde el equipo ha marcado tres goles más que lo han llevado hasta la decena. Los otros dos han sido obra de Mirón y Paula, que ha empujado a placer la pelota para cerrar el marcador después de que la centrada de Sofi se envenenara y tocara el palo. Siete dianas en una segunda mitad en la cual, el equipo, además de ser muy superior en cuanto a juego también ha generado muchísimas llegadas con peligro.

Con este resultado las cerveceras dormirán líderes con 25 puntos a la espera de lo que haga domingo el Barça en el campo del Igualada. Después de la parada del próximo fin de semana, el sábado 11 de diciembre a las 16 h las chicas de Pitu Romero visitarán precisamente las azulgranas en un duelo directo por la primera posición, y cerrarán el 2021 recibiendo el Europa a La Teixonera.

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

Equip local (Text alineació)

1. Patri

2. Sofi

3. Berenguer

18. Cristina (52’)

4. Cortijo

5. Carla

6. Núria Pon ©

7. Brao

8. Rocío

15. Mirón (40’)

9. Alba

11. Paula (60’)

10. Gemma

16. Nerea Torre (52’)

11. Paula

17. Ari Lozano (40’)

12. Aina

13. Yaiza

14. Laynez

VIC RIUPRIMER REFO FUTBOL CLUB

VIC RIUPRIMER REFO FC

Equip visitant (Text alineació)

1. Anna Castany

2. Queralt

3. Carla

4. Ariadna

5. Iris

6. Mariona

7. Estrella

8. Judit

11. Helena

15. Anna Sampedro

17. Joana

9. Martina

10. Meritxell Plans

12. Meritxell Barniol

14. Alexandra

16. Goretti

18. Núria

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

10

·

0

VIC RIUPRIMER REFO FUTBOL CLUB

VIC RIUPRIMER REFO FC

G
Paula
77'
Mirón
72'
Cristina
69'
Ari Lozano
61'
Alba
57'
Alba
49'
Ari Lozano
47'
Alba
21'
Gemma
18'
Brao
1'
Comienzo