Back to top
JB

Volvemos a sumar de tres

JUVENIL B 3-0 Sant Andreu

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 26 de Liga Nacional Juvenil, disputado en el Municipal d’Horta y arbitrado por el colegiado Fernández Quintero.

Goleada del Juvenil B para volver a sumar de tres y dejar atrás el tramo más complicado de la temporada. Una victoria muy importante para los chicos de Aleix Mosqueda para cambiar la dinámica y que supone una inyección anímica de cara al tramo final del curso. Los cerveceros han ido de menos además en un duelo trabado que han desencallado con un gol al final de la primera mitad, y lo han resuelto con una buena actuación en la reanudación.

El inicio no ha sido fácil. Sin haber un dominador claro, quien generaba más sensación de peligro era el Sant Andreu, que ha tenido unos minutos insistentes en cuanto a llegadas justo antes del gol de Mujal. Los visitantes, pero, no han podido golpear primero ante una Damm que ha resistido, y en las postrimerías del primer tiempo los rojos han conseguido desencallar un match en el cual no se estaban sintiendo del todo cómodos.

Una recuperación en la medular ha permitido filtrado un balón al espacio para Pevi, que a pesar de estrellar su remate al larguero, Mujal ha podido aprovechar el rechaze para anotar a placer ante la línea de gol. Una diana muy importante, ya que permitía a los cerveceros marcharse al descanso con ventaja a pesar de no hacer su mejor fútbol.

Al inicio de la reanudación la situación todavía se ha puesto más de cara para los rojos, que han visto como los visitantes se quedaban con un hombre menos. Cesc ha recuperado con el portero visitante fuera de lugar, y el central Reloba lo ha hecho caer en la frontal cuando se disponía a anotar el segundo, con el castigo correspondiente para obstruir con falta una acción manifiesta de gol.

El Juvenil B se ha hecho con el control que no había podido tener en la primera mitad y se ha sentido mucho más cómodo sobre el césped, generando más llegadas y sometiendo los visitantes sin sufrir atrás. Mujal la ha vuelto a tener pero el portero Mikel le ha negado el gol, y poco después una muy buena acción técnica de Cesc dentro del área ha habilitado a Pevi para ampliar la ventaja con un remate potente que ha otorgado también al delantero cervecero el merecido premio del gol.

Con la entrada de Pol Rivera, el equipo ha estado a punto de sentenciar con un remate cruzado del extremo que el portero ha salvado con una gran mano, y en una de las pocas aproximaciones del Sant Andreu, Sans también ha aparecido para repeler el peligro con una buena intervención. Trigui, en la recta final, ha redondeado el marcador a balón parado para, de esta forma, cerrar con goleada el duelo.

En un partido que los rojos afrontaban con tan solo dos jugadores de campo en el banquillo, ha sido clave el esfuerzo y la solidaridad de todos, y pone todavía más en valor el sentimiento de equipo para volver a sumar de tres después de unas jornadas difíciles. El próximo sábado los de Aleix Mosqueda visitarán el Girona (13 h) cuando solo restan cuatro jornadas para bajar el telón de Liga Nacional.

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL B

Equip local (Text alineació)

1. Sans

2. Camilo ©

3. Jordi

4. Elías

5. Raúl

6. Trigui

7. Mujal

12. Nadir (76’)

8. Guifré

9. Pevi

10. Cesc

11. Nil

14. Pol Rivera (68’)

13. Víctor

 

UE SANT ANDREU

UE SANT ANDREU

Equip visitant (Text alineació)

25. Mikel

2. Escobar

3. Guardado

4. Vicente

5. Reloba

6. Ernest

7. Pablo

8. Manchado

10. Iker

11. Xavi

19. Christo

12. Uri

13. Arnau

14. Hurtado

15. Dereck

16. Reguero

17. Melet

logo_cfdamm

JUVENIL B

3

·

0

UE SANT ANDREU

UE SANT ANDREU

G
Guifré
89'
Escobar
86'
Trigui
86'
Dereck
85'
Xavi
82'
Pevi
67'
Reloba
49'
Jordi
44'
Mujal
42'
Comienzo