Vic 0-1 JUVENIL FEMENINO
Jordi Pineda, departamento de comunicación.
Partido correspondiente a la jornada 26 de Preferente Femenina Juvenil, disputado en el ZEM Hipòlit Planàs y arbitrado por el colegiado Gómez Sala.
Tres puntos vitales del Juvenil Femenino para cortar la mala dinámica de resultados y dar un paso importante en la lucha para acceder a la Copa Catalunya. Las cerveceras, además, aprovechan una jornada en la cual han pinchado muchos de los rivales directos cuando solo restan cuatro partidos más para bajar el telón de la temporada.
Ante un conjunto ordenado y combativo a pesar de su situación en la clasificación, las cerveceras han tenido que trabajarse el partido y les ha costado amenazar con peligro un Vic que el curso pasado ya consiguió empatar en cero en la visita de la Damm. De hecho, este año las rojas no han podido romper la igualdad hasta el último minuto, pero una diana de Nerea Torre en el añadido ha desatado la alegría de la expedición cervecera y ha permitido volver a Barcelona con tres puntos muy valiosos.
Las chicas de Jessica Rodríguez se mantienen en cuarta posición con 49 puntos, cuatro por encima del quinto, el Fontsanta, y el próximo domingo (14 h) recibirán la visita del Manu Lanzarote en Horta.