Back to top
JF

Victoria trabajada

JUVENIL FEMENINO 2-0 Igualada

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 12 de Preferente Femenina Juvenil, disputado al CEM Teixonera Vall de Hebrón y arbitrado por el colegiado Delgado Mora.

El Juvenil Femenino ha sumado una nueva victoria contra el Igualada, y con esta encadena ya cuatro jornadas consecutivas ganando. Las rojas no consiguieron encontrar su mejor juego durante el primer tiempo, pero una buena reacción en la segunda mitad les permitió imponer su superioridad y someter el Igualada para acabar sumando los tres puntos. Nerea y Ari Lozano tradujeron las buenas sensaciones en dos dianas que permitieron poner tierra por de por medio en el marcador en un partido donde las cerveceras llegaban con insistencia, pero se les resistía el gol.

El conjunto de la estrella se encontró desde el principio a un Igualada bien posicionado sobre el terreno de juego y muy junto atrás, que buscaba defender el cero de su portería y aprovechar alguna acción en ataque. A las chicas de Juli García los costó encontrar la suficiente fluidez en el juego para desordenar a las rivales, pero aun así dispusieron de buenas oportunidades para abrir el marcador.

Nerea, con un chut raso, avisó primero, y Flopi estuvo a punto de marcar a los diez minutos de juego, pero la portera visitante lo evitó en última instancia. Las cerveceras lo siguieron intentando con chuts lejanos contra un equipo que dejaba pocos espacios, pero la ocasión más clara llegó al ecuador del primer tiempo, cuando el larguero evitó el gol de las rojas. Todavía antes del descanso, Nuria Pon estuvo a punto de rematar una pelota suelta dentro del área después de un buen lanzamiento de falta de Valèria, pero finalmente se llegó al entretiempo con el empate inicial.

En la reanudación, las de Juli García salieron con mucho ímpetu y, de nuevo Flopi con un chut al lateral de la red después de recuperar ella misma una pelota dentro del área, dispuso de una oportunidad muy buena para estrenar el electrónico. Las cerveceras buscaban con insistencia la portería rival, y después de muchos avisos con chuts muy bien intencionados desde fuera el área, Nerea acabó haciendo el primero con una pelota que colocó con mucha calidad a la escuadra izquierda de la portería.

El dominio de las de la estrella fue total durante el segundo tiempo, y no dieron opción a un Igualada que en todo el partido casi no pudo aproximarse a la portería de Paula por el buen trabajo del equipo. Ari Lozano, a falta de diez minutos para el final, amplió la ventaja rematando una pelota sobre la línea de gol después de una buena jugada colectiva del equipo, y ella misma estuvo a punto de hacer el tercero, pero el marcador ya no se movió más.

Con esta victoria, el Juvenil Femenino sigue tercero del grupo 1 de Preferente Femenina Juvenil con dieciocho puntos, y a solo tres del liderazgo. El próximo sábado (12:20 h) visitará el campo del Levante Las Planas.

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

Equip local (Text alineació)

1. Paula

2. Gisela

3. Blanca

4. Tosti

5. Vania

6. Pon

7. Nerea

8. Valeria

9. Flopi

10. Judith

11. Lídia

12. Iona

14. Losada

15. Carla

17. Ari Lozano

18. Desi

19. Magda

22. Patrícia

 

IGUALADA, C.F.

CF IGUALADA

Equip visitant (Text alineació)

1. Laura

2. Anna Itziar

4. Lucía

6. Aina

7. Cristina

8. Gina

10. Ylenia

12. Carla

17, Jana

18. Judith

21. Ana

14. Laia

16. Carlota

20. Marta

22. Nerea

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

2

·

0

IGUALADA, C.F.

CF IGUALADA

G
Ari Lozano
78'
Nerea
54'
Comienzo