Back to top
JF

Victoria sólida

Girona 0-2 JUVENIL FEMENINO

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 21 de Preferente Femenino Juvenil, disputado en Torres de Palau y arbitrado por el colegiado Téllez Soler.


El Juvenil Femenino vuelve al camino de la victoria después de dos tropiezos ante Barça y Europa, y lo hace con tres puntos incontestables ante el Girona. Las chicas de Ana Barbancho han sido claras dominadoras del balón durante todo el match ante un rival defensivo, y han impuesto su superioridad con un gol en cada parte.

Clàudia García ha puesto el partido muy de cara nada más arrancar con el primer gol. La delantera cervecera ha leído muy bien un pase filtrado a la espalda de las centrales y ha finalizado con un chut cruzado ante la salida de la portera. A pesar del marcador adverso, el Girona no ha variado un plan de partido basado en la solidez defensiva y la amenaza al contraataque, algo que ha propiciado un monólogo rojo en campo rival pero sin clarividencia para generar remates de peligro.

El susto ha llegado al volver de vestuarios. En su única llegada en todo el partido, las locales han estrellado contra el larguero un remate desde dentro del área que podría haber supuesto el empate. Una acción aislada que no ha variado el guion de un duelo que Clàudia García ha encarrilado con otro gol justo en la jugada siguiente.

La Damm ha mantenido el control hasta el final y ha tenido opciones para ampliar la ventaja. Los tres puntos permiten consolidarse en posiciones de acceso a Copa Catalunya y recuperar las buenas sensaciones. El próximo sábado a las 12h reciben La Roca PBB en Horta.

Lineup

girona

GIRONA FC

Equip local (Text alineació)

1. Queralt

2. Maria

3. Anna

4. Gina

5. Laia C.

6. Abril

7. Laia M.

8. Judit

9. Irene

10. Júlia D.

11. Anaís

12. Júlia M.

14. Ruth

15. Jana R.

16. Nora

17. Júlia C.

18. Rut

19. Rocío

20. Jana M.

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

Equip visitant (Text alineació)

1. Polo

2. Lydia

3. Brao

4. Rocío

5. Alemany ©

6. Laia

7. Alba

16. Serna (53')

8. Ainara

9. Clàudia

15. Isona (53')

10. Ingrid

11. Elsa (65')

11. Elsa

14. Olalla (41')

12. Oller

13. Maria

22. Martina

girona

GIRONA FC

0

·

2

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

G
Clàudia
47'
Clàudia
8'
Comienzo