JUVENIL A FEMENINO 6-1 PALLEJÀ
Partido correspondiente a la jornada 3 de Preferente Femenina Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva Damm y arbitrado por el colegiado Gaspar Bermúdez.
Tres puntos más al bolsillo dejan al Juvenil A femenino como líder provisional de la Preferente Femenina Juvenil. Las de Oriol Nieto realizaron un partido muy completo en fase ofensiva, llegando a celebrar hasta 6 goles. El equipo impuso su superioridad a pesar de tardar en entrar en ritmo de partido.
Cogiendo sensaciones
El equipo llegaba tras dos buenos encuentros y una victoria trabajada en Lleida. En esta tercera jornada, las jugadoras salieron con ganas de más, de seguir siendo un conjunto ganador y goleador. El dominio del balón era de la Damm, pero no se generaban ocasiones claras. En el minuto 13, unas manos dentro del área rival provocaron un penalti que Juliet Välkky transformó en el primer gol del partido. A partir de ahí, las rojillas se sintieron más cómodas, y Laia Cura amplió distancias en el 30’, permitiendo ir al descanso con más tranquilidad.
Mejoras
En la reanudación, el conjunto local corrigió los aspectos que en la primera mitad no habían funcionado tan bien. La entrada de Laia Delgado y Noelia Granados fue clave: entre ambas marcaron 4 goles en apenas 30 minutos. Delgado abrió la cuenta en el 58’, y Noe firmó un hat-trick personal que la coloca como máxima goleadora de la competición. La nota negativa fue la posible lesión de Ari, que tuvo que ser sustituida, y el hecho de no haber podido mantener la portería a cero.
La próxima jornada se enfrentarán al Igualada fuera de casa, donde buscarán mantener la racha goleadora.