Back to top
JF

Victoria con autoridad

Santa Susanna 0-3 JUVENIL FEMENINO

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 28 de Preferente Femenino Juvenil, disputado en el Municipal de Santa Susanna y arbitrado por el colegiado Matas Miras.

Sigue la buena dinámica para las rojas, que ya solo están a un punto de certificar el acceso a Copa Catalunya. Las chicas hoy dirigidas por Judit Pérez han hecho un partido muy serio, dominando con autoridad al Santa Susanna y mandando en el marcador desde el inicio para acabar sellando los tres puntos. La carencia de acierto es lo único que ha hecho que, a pesar de jugar el partido casi completo en campo contrario y no dar ninguna opción a las locales, la tranquilidad no llegara hasta el final.

La primera parte ha sido un monólogo cervecero, con llegadas continuas para ampliar el resultado. Rocío ha abierto el electrónico en el primer minuto de partido con un gol de córner olímpico, Esteban ha estado a punto de hacer el segundo con una vaselina que se ha marchado demasiado alta y Lydia ha enviado el balón al larguero poco después. García, leyendo un pase entre líneas de Esteban, se ha plantado sola ante la portera pero ha resuelto con una picadita que también se ha ido por encima del larguero, y Berenguer ha vuelto a estrellar un chut de falta directa a la madera.

Yaiza, segura, ha resuelto muy bien el único intento de las locales en una primera mitad en la cual el equipo ha merecido mucho más por juego y ocasiones. El guión del partido se ha mantenido en la reanudación, con una Damm muy superior pero que no le sonreía el acierto de cara a portería. Esteban ha podido sentenciar después de un buen esfuerzo de Pujol por la banda derecha, y otra vez Brao se ha topado con el palo en un uno contra uno claro. Pujol también la ha tenido, y finalmente ha sido Clàudia García a cinco para el final quién lo ha acabado haciendo. Lozen, en la última jugada del partido, ha redondeado el marcador.

El equipo suma tres puntos muy importantes a falta de dos jornadas para acabar la liga, y deja casi consolidada la cuarta posición. La semana que viene recibirá el Llerona en Horta y acabará visitando lo Girona de aquí a quince días.

Lineup

AE SANTA SUSANNA

AE SANTA SUSANNA

Equip local (Text alineació)

1. Ivette

2. Edna

3. Abril

5. Laia

9. Paula

11. María

14. Iona

16. Neus

18. Helga

20. Laia

22. Anna

6. Júlia

8. Celeste

10. María

13. Carla

15. Núria

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

Equip visitant (Text alineació)

1. Yaiza

2. Lydia

12. Lozen (76’)

3. Berenguer

4. Rocío

5. Alemany ©

6. Laia

7. Gómez

16. Marina (77’)

8. Torre

9. García

11. Gil (76’)

10. Esteban

14. Brao (58’)

11. Gil

15. Pujol (41’)

13. Polo

AE SANTA SUSANNA

AE SANTA SUSANNA

0

·

3

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

G
Lozen
79'
García
75'
Gómez
66'
Rocío
2'
Comienzo