Back to top
JF

Victoria cómoda

Badalona 0-8 JUVENIL FEMENINO

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 11 de Preferente Femenina Juvenil, disputado en el Estadio Municipal de Badalona y arbitrado por el colegiado Larriba Campillo.

El Juvenil Femenino sigue encadenando buenos resultados y se consolida en la zona alta de la clasificación. Después de un mal inicio, las chicas de Ana Barbancho ya encadenan 19 de los últimos 21 puntos y hoy se han impuesto en un partido donde se ha hecho presente la diferencia de nivel competitivo entre los dos equipos. Las cerveceras han goleado al colista de la categoría y cierran un mes de noviembre excelente con pleno de cinco victorias.

Las rojas han jugado todo el partido en campo contrario, teniendo un control absoluto del partido y el dominio del balón en todo momento. Constantemente han estado amenazando área, y Carla Esteban ha abierto el marcador pasados tan solo doce minutos rompiendo al espacio y cruzando el balón. La extremo ha hecho el segundo a placer y Olalla ha ampliado la ventaja con una gran acción personal dentro del área. Todavía antes del descanso, Ingrid ha finalizado una larga jugada al segundo palo y Clàudia García ha hecho el quinto.

El equipo ha tenido largas posesiones para cerrar el partido en un campo muy grande, y ha resuelto la cita con tres dianas más. Elsa, que ha entrado en el segundo tiempo, ha anotado dos, y Carla Esteban ha completado lo hat-trick. El equipo sigue en dinámica ascendente y el próximo sábado recibirá en Horta a un equipo que también está consiguiendo buenos resultados, el Reus (12 h).

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

FUNDACIÓ FUTBOL BADALONA

FF BADALONA

Equip local (Text alineació)

1. Nerea

2. Cristina

3. Natàlia

4. Carla T.

5. Belinda

6. Noah

7. Aina

8. Carla P.

9. Mariona

10. Paula

11. Martina

14. Clàudia

15. Iona

17. Janette

18. Sara

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

Equip visitant (Text alineació)

1. Polo

2. Alba

3. Oller

12. Brao (41’)

4. Rocío

5. Carla Alemany ©

6. Laia

15. Serna (41’)

7. Carla Esteban

3. Oller (57’)

8. Ingrid

9. Clàudia

14. Elsa (41’)

10. Ainara

11. Olalla

13. Martina

16. Aina

17. Lydia

FUNDACIÓ FUTBOL BADALONA

FF BADALONA

0

·

8

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

G
Carla P.
78'
Elsa
67'
Esteban
59'
Elsa
55'
Clàudia
39'
Ingrid
32'
Olalla
30'
Esteban
16'
Esteban
12'
Laia
6'
Comienzo