Back to top
JF

Una mala tarde

Sant Cugat 3-3 JUVENIL FEMENINO

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 25 de Preferente Femenina Juvenil, disputado al ZEM Jaume Tubau de Sant Cugat y arbitrado por el colegiado Olivares Canora.


El Juvenil Femenino no ha tenido su mejor tarde en Sant Cugat, y se deja dos puntos en un partido gris donde no ha podido materializar ocasiones muy claras y se ha acabado viendo arrastrado por la inercia ofensiva de las locales en el tramo final. Las chicas de Ana Barbancho han disfrutado de fases de dominio en las cuales podrían haber ampliado la ventaja, pero a la vez no han mostrado la fiabilidad defensiva de otros días y les ha sido imposible encontrar pausa cuando el partido ha enloquecido.

Las cosas ya no han empezado nada bien cuando el Sant Cugat, a los tres minutos, se ha avanzado. Michelle ha recibido con espacio en el lado derecho y ha conectado un chut potente que se ha hecho agujero al fondo de la red. La reacción de las rojas, pero, ha sido fulminante, y en tan solo dos minutos han revertido el marcador. Ingrid ha rematado de cabeza dentro del área pequeña el primero, y Clàudia García ha finalizado una centrada en dos tiempos para hacer el segundo.

El equipo, cómodo sobre el césped, disfrutaba de los mejores minutos, y entre Clàudia y Elsa se han quedado muy cerca de hacer el tercero, pero primero ha intervenido la portera y el chut posterior ha salido alto. Paula Serna, al poco del cuarto de hora de juego, sí que lo ha encontrado, y parecía encarrilar la victoria de un conjunto cervecero que con el paso de los minutos ha ido a menos. Aun así, la producción ofensiva del Sant Cugat estaba siendo nula, a pesar que la efectividad ha acabado siendo inmejorable. Dos chuts y dos goles: en la recta final del primer tiempo han vuelto a marcar en una jugada dentro del área finalizada por Sara y que les ha permitido mantener el duelo vivo.

Diferente ha sido la reanudación, con intercambio de golpes y una Damm que no ha acabado de dar el paso adelante para sentenciar. Nada más arrancar, Martina ha salvado un mano a mano claro. El partido ha ido avanzando sin que ninguno de los dos conjuntos se pudiera acabar de imponer, y a falta de veinte minutos para el final ha enloquecido. Brao se ha topado con el larguero, Alba no ha podido aprovechar el rechaze, Isona ha rematado alta una falta lateral y Olalla ha perdonado un uno contra uno. Todo esto, en cinco minutos.

La falta de efectividad y el marcador ajustado han dado alas al Sant Cugat, que ha ido decantando el juego hacia el área cervecera y ha generado mucha sensación de peligro en el tramo final. Martina ha sido providencial de nuevo sacando un gran pie en un remate a bocajarro, y las locales han avisado varias ocasiones sin acierto. El final ha sido lo más cruel posible, y Jessica, en una internada desde el lado derecho, ha espetado un chut cruzado que ha reestablecido las tablas en el marcador cuando parecía que los tres puntos ya no se escaparían. La pelota ha entrado, y el árbitro ha señalado el final del partido.

Las de la estrella siguen cuartas en Preferente Femenina Juvenil cuando faltan cinco jornadas para el final, y con la Copa Catalunya casi asegurada, el próximo sábado recibirán el Badalona en Horta (12 h).

Lineup

SANT CUGAT FUTBOL CLUB

SANT CUGAT FC

Equip local (Text alineació)

1. Àgeda

2. Sara

3. Daniela

5. Jessia

6. Júlia Porqueras

7. Michelle

9. Júlia Lujan

10. Berta

12. Júlia Naharro

17. Quiteria

18. Cristina

4. Laia

11. Laura

13. Paula

15. Destiny

16. Dunia

20. Judit

21. Carla

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

Equip visitant (Text alineació)

13. Martina

2. Lydia

3. Oller

4. Aina

5. Carla ©

6. Laia

7. Elsa

8. Rocío

9. Clàudia

10. Ingrid

11. Serna

1. Polo

12. Olalla

14. Ainara

15. Isona

16. Alba

17. Brao

22. Maria

SANT CUGAT FUTBOL CLUB

SANT CUGAT FC

3

·

3

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

E
Jessica
80'
Sara
34'
Serna
17'
Clàudia
6'
Ingrid
5'
Michelle
3'
Comienzo