Back to top
JF

Tropiezo en el Nou Sardenya

Europa 2-0 JUVENIL FEMENINO

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 19 de Preferente Femenina Juvenil, disputado en el Municipal d'Horta y arbitrado por la colegiada Arija Asin.


Derrota de las chicas de Ana Barbancho ante un rival directo, el Europa. En un partido muy igualado y sin grandes llegadas, las escapuladas han aprovechado un mal inicio del equipo en la reanudación para anotar dos goles casi consecutivos y llevarse los tres puntos.

El juego ha transcurrido por la zona media del campo durante muchos minutos sin que ningún equipo pudiera acabarse de imponer y llegar con peligro al área. Un duelo duro y rocoso en el cual ha costado tener balón y dar continuidad a las jugadas ante un rival, como de costumbre, físico y muy intenso, que ha hecho de su arma más valiosa el juego vertical.

El inicio de la segunda parte ha sido clave para decantar el partido del lado local. El Europa ha encontrado primero a Júlia Gómez en un pase largo al espacio, y ha hecho el primer gol cuando tan solo se habían jugado dos minutos. Una pérdida en campo propio poco después ha desencadenado el segundo, de Ander Casellas, y ya definitivo. Las rojas han intentado reaccionar, pero les ha costado ante un rival muy ordenado y con las ideas claras. Lydia lo ha intentado con un chut lejano y la mejor la ha tenido Serna, pero ha evitado el gol la excervesera Patri.

El Juvenil Femenino sigue consolidado entre los cuatro primeros puestos que dan acceso a Copa Cataluña, pero pierde la tercera posición en favor de las escapuladas. El próximo sábado a las 12h, el equipo tendrá una nueva oportunidad de volver al camino de la victoria recibiendo en casa a La Roca.

Lineup

EUROPA

CE EUROPA

Equip local (Text alineació)

13. Patri

2. Núria

3. Irina

4. Marina

6. Martina

7. Maria

9. Carla

10. Júlia

11. Tatiana

17. Paula

22. Shaila

1. Daniela

5. Paula

8. Aina

14. Ander

15. Jana

16. Noa

18. Gisela

19. Carla

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

Equip visitant (Text alineació)

22. Martina

2. Lydia

3. Oller

12. Brao (48')

4. Aina

5. Alemany

6. Laia

7. Serna

8. Rocío

9. Elsa

14. Olalla (58')

10. Ingrid

16. Ainara (41')

11. Alba

15. Clàudia García (58')

1. Polo

13. Maria

EUROPA

CE EUROPA

2

·

0

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

P
Clàudia
67'
Laia
63'
Tatiana
58'
Ander
45'
Júlia
42'
Júlia
37'
Núria
32'
Comienzo