Back to top
JB

De tres en tres

Lloret 0-3 JUVENIL B

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 20 de Liga Nacional Juvenil, disputado en el Municipal de Lloret de Mar y arbitrado por el colegiado Rimbau Guillaumes.

El Juvenil B suma una nueva victoria y sigue en lo alto de la classifiación. Los chicos de Albert Martínez han mostrado de nuevo una versión muy sólida para imponerse con solvencia en el campo del Lloret, y recortan distancias con los rivales más próximos. En esta segunda vuelta ya llevan trece de los quince puntos jugados, y alargan una dinámica que les ha llevado hasta la cuarta posición con 39. Faltando diez jornadas, se distancian hasta siete puntos por encima del quinto, el Europa, y tan solo les separan dos y tres puntos del segundo y el tercero clasificados, Barça y Nàstic de Tarragona.

A pesar de intentar llevar la iniciativa, a los cerveceros les ha costado hacerse con el control de un partido trabado y ante un rival muy intenso en la primera mitad. El juego se ha acercado poco a las áreas y no ha habido ocasiones claras hasta que ha aparecido el balón parado para desencallarlo todo. Al límite del descanso, Joan se ha hecho hueco dentro del área para rematar de cabeza al palo largo un córner, y ha abierto el marcador.

Un gol importante para romper la dinámica del match y allanar el camino hacia la victoria. Los rojos han encontrado en Jan Barbero la opción de ampliar la ventaja al poco de volver de vestuarios, y lo han aprovechado. El extremo ha provocado un penalti que él mismo se ha encargado de transformar con calidad. El equipo ha seguido teniendo más balón y inclinando el juego a campo contrario ante un Lloret con poca reacción y que se ha topado contra la solidez del bloque cervecero.

En la recta final Reche y Alex han tenido una doble ocasión clarísima para sentenciar, pero primero el larguero y un mal remate posterior lo han evitado. Marc Mujal acabaría cerrando la victoria plantándose dentro del área y definiendo al palo corto en una tarde donde el equipo también ha sido muy efectivo. La semana que viene los rojos recibirán domingo a las 18h de la tarde en Horta la visita del Figueres, colista de la categoría.

Lineup

Lloret

CF LLORET

Equip local (Text alineació)

1. Duty

3. Roberto

4. Alex

5. Germán

6. Roger March

7. Eudald

9. Alseny

10. Iker

11. Vicent

15. David

21. Achraf

8. Guillem

12. Lukas

13. Iván

14. Abubakari

17. Roger Malagón

20. Gerard

22. José

logo_cfdamm

JUVENIL B

Equip visitant (Text alineació)

1. Rafús

2. Kike

16. Alex (79')

3. Reche ©

4. Elliot

5. Baixauli

6. Rafa

7. Choi

15. Mujal (46')

8. Davia

14. Cesc (46')

9. Joan

17. Ayoub (66')

10. Quiles

12. Ollé (66')

11. Barbero

13. Eric

18. Hugo

Lloret

CF LLORET

0

·

3

logo_cfdamm

JUVENIL B

G
Mujal
83'
Baixauli
73'
Joan
59'
Barbero
56'
R. March
53'
Joan
44'
Quiles
36'
Comienzo