Back to top
JB

Tres puntos trabajados

Cerdanyola 0-1 JUVENIL B

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 7 de Liga Nacional Juvenil, disputado en el CEM Les Fontetes y arbitrado por el colegiado Sánchez Rico.

Victoria importante del Juvenil B para volver a sumar de tres y seguir en lo alto de la clasificación con once puntos en siete jornadas. En una Liga Nacional muy exigente e igualada, los cerveceros visitaban un campo complicado a pesar de no haber empezado el curso de la mejor forma los locales, y tuvieron que trabajar mucho para trasladar al marcador la superioridad mostrada sobre el césped.

Los chicos de Genís Sampietro dominaron con solvencia el match, sometiendo a través del balón al Cerdanyola pero sin acabar de encontrar ocasiones claras de gol. Con el paso de los minutos y el match bajo control, el equipo fue creciendo y aproximándose cada vez con más insistencia sobre los dominios del portero local Ronny. Sobre todo en el tramo final, cuando llegaron las mejores aproximaciones y a pesar de resistirse, al final también la recompensa del gol.

Fue en el último minuto, y con un debutante como protagonista. El jugador del Juvenil C Pol Rivera recibió en la frontal del área un pase interior desde la banda y, con determinación, conectó un chut raso de primeras ajustado a la base del palo contrario que se hizo hueco al fondo de la red y permitió a los cerveceros irse con tres puntos merecidos.

El Juvenil B recibirá el próximo domingo la visita del Mercantil en Horta (18 h), el único equipo de Liga Nacional que todavía no ha perdido ningún partido. Será el inicio de unas jornadas exigentes en las cuales los cerveceros se enfrentarán de forma consecutiva al Gavà, el Cornellà, el San Andreu y el Girona, rivales directos a la clasificación, antes de cerrar el año.

Lineup

Cerdanyola del Vallès

CERDANYOLA DEL VALLÈS

Equip local (Text alineació)

1. Ronny

2. Asier

3. Narcís

4. Adrià

5. David

6. Albert

7. David

8. Mamadou

9. Marco

10. Lasana

11. Johan

12. Bader

13. Unai

14. Ferran

15. Lucas

16. Armand

17. Anass

18. Mohamed

logo_cfdamm

JUVENIL B

Equip visitant (Text alineació)

1. Sans

2. Xavi

3. Trigui

4. Jordi ©

5. Elías

16. Pol Rivera (81’)

6. Cesc

7. Pevi

17. Cucu (60’)

8. Nil

9. Hugo

18. Mark Patrick (81’)

10. Joel

11. Lluís

14. Marques (70’)

12. Raúl

13. Víctor

15. Nadir

Cerdanyola del Vallès

CERDANYOLA DEL VALLÈS

0

·

1

logo_cfdamm

JUVENIL B

G
Pol Rivera
89'
Asier
77'
Jordi
64'
Elías
62'
Adrià
50'
Alberto
41'
Comienzo