Back to top
JF

Tres puntos luchados

JUVENIL FEMENINO 2-1 Sant Cugat

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 10 de Preferente Femenina Juvenil, disputado en el Municipal d’Horta y arbitrado por el colegiado Pedrol Vozmediano.

El Juvenil Femenino sigue acumulando victorias y hoy se ha impuesto en casa ante el Sant Cugat a pesar de no hacer el partido más lucido del curso. Las rojas han abierto camino bastante temprano con dos dianas antes de la media hora de juego, y han fallado multitud de ocasiones claras que podrían haber resuelto el match. El partido ha estado abierto hasta el final fruto del gol de las visitantes en la reanudación, y si bien las de Ana Barbancho no han acabado de encontrar pausa y fluidez para dominar, tampoco han sufrido mucho en defensa.

Lydia ha avisado primero con un chut desde la frontal que se ha estrellado en el larguero, y Aina poco después ha rematado con la cabeza dentro del área a manos de la portera. A la tercera ha sido la buena y, de nuevo Aina en la salida de un córner, ha enviado el balón al fondo de la red cruzandolo. Ante un Sant Cugat que acumulaba muchas jugadoras por dentro, Rocío lo ha probado desde la distancia unos minutos más tarde y ha encontrado premio con un golazo que dejaba bien encarrilado el match.

Resolutivas en el primer tiempo pero no tanto en la reanudación. Ingrid se ha vuelto a topar con el larguero nada más arrancar después de una buena acción de Alba, y justo después la cruceta ha repelido una vaselina de Serna. El equipo no acababa de encontrarse cómodo en el juego, la suerte de cara a portería no le sonreía y, además, el Sant Cugat ha recortado distancias faltando todavía más de media hora para el final. Ha sido, eso sí, en una llegada aislada de un rival defensivo que se aprovechaba mucho de balones largos y segundas acciones. A las rojas les ha costado hacerse con el control del partido y marcar los tiempos, pero las visitantes tampoco han podido generar mucho peligro sobre la portería de Martina.

A base de empuje las de la estrella han tenido ocasiones clarísimas para cerrar el match, pero no las han podido aprovechar. Ainara ha rematado una centrada fuera dentro del área pequeña, Clàudia se ha topado con la portera en una acción similar y, de nuevo ella y Serna han perdonado en el añadido con dos chuts desde dentro del área que no han encontrado buena dirección.

Lo más importante es que el equipo sigue sumando de tres y el próximo sábado visita el colista, el Badalona, que todavía no ha podido puntuar (20 h.)

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

Equip local (Text alineació)

1. Martina

2. Lydia

3. Brao

4. Aina

8. Rocío (67’)

5. Carla Alemany ©

6. Laia

7. Carla Esteban

17. Clàudia (52’)

8. Rocío

15. Ainara (41’)

9. Elsa

16. Ingrid (41’)

10. Serna

11. Alba

12. Olalla (52’)

13. Polo

14. Oller

22. Maria

SANT CUGAT FUTBOL CLUB

SANT CUGAT FC

Equip visitant (Text alineació)

13. Paula

2. Sara

3. Daniela

5. Laia

6. Júlia Porqueras

7. Michelle

9. Júlia Lujan

10. Berta

16. Dunia

17. Quiteria

23. Judit

1. Àgueda

4. Laia

8. Judit

11. Alba

12. Júlia Naharro

15. Destiny

18. Laura

21. Fabiola

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

2

·

1

SANT CUGAT FUTBOL CLUB

SANT CUGAT FC

G
Judit
52'
Rocío
29'
Aina
12'
Comienzo