Back to top
JB

Tres puntos luchados

Jàbac 2-4 JUVENIL B

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 16 de Liga Nacional Juvenil, disputado en el ZEM Can Jofresa y arbitrado por el colegiado Caro Gallardo.

El Juvenil B ha vuelto a sumar de tres después del tropiezo en Sabadell y sigue en una línea excelente de resultados que lo sitúa como colíder de Liga Nacional junto con el Espanyol. Los cerveceros han demostrado recursos para sacar adelante un partido complicado por el estado del campo y el frío, y se han impuesto con solvencia a un Jàbac que a pesar de su situación en la tabla tan solo había perdido dos partidos como local en toda la primera vuelta.

Los chicos de Genís Sampietro han arrancado bien el match, dominando y generado buenas llegadas. Joel se ha quedado muy cerca del gol a los ocho minutos gracias a un pase en profundidad que lo ha dejado solo ante el portero, pero a pesar de superarlo con calidad un defensa ha sacado el balón sobre la línea. En el córner siguiente, esta vez sí, ha estado atento para cazar el rechaze después de un cabezazo potente de Jordi y ha enviado la pelota al fondo de la red. Pevi, poco después, ha tenido el segundo, pero no ha podido aprovechar una buena centrada de Nadir al palo largo y ha rematado fuera.

A pesar de llevar el peso del juego ante un Jàbac intenso y expeditivo, los rojos no han podido ampliar la renta y los locales se han acabado topando con el empate antes del descanso. Bien ordenados para intentar protegerse y aprovechar acciones aisladas para hacer daño, los de Terrassa han encontrado el premio en una pelota colgada al área que después de varios rechazes Pablo Sola ha enviado para adentro.

Los cerveceros han aprovechado el paso por vestuarios para ajustar algunos aspectos, y en un terreno de juego donde era complicado hacer su fútbol, han demostrado recursos y han castigado a los locales a la espalda con más verticalidad. Así ha llegado el segundo gol, obra de Joel, que ha roto al espacio y ha aprovechado una gran asistencia de Lluís picada por encima para deshacerse del portero Raúl y empujar el balón a placer a los veinte minutos de la reanudación. El hoy '11' cervecero ha protagonizado una acción similar poco después y, de nuevo solo ante Raúl, ha definido con un chut cruzado para poner más tierra por el medio y completar el hat-trick.

Los locales no se han rendido y faltando diez minutos para el final, a través de una de sus armas más peligrosas, el balón parado, han conseguido recortar distancias y volverse a poner dentro del partido gracias a un remate de Garzón en un córner. Pero con el equipo volcado en busca del empate, Pol Rivera ha recuperado en medio del campo y se ha recorrido toda la banda izquierda hasta poner la centrada para Joan Martínez, del Juvenil C, que en el día de su debut se ha encargado de sentenciar el match y asegurar los tres primeros puntos de la segunda vuelta. Los cerveceros recibirán el próximo domingo la visita del Figueres en Horta (18 h).

Lineup

UNIO F.BASE JABAC I TERRASSA

UFB JÀBAC I TERRASSA

Equip local (Text alineació)

1. Raúl

2. Santi

3. Albert ©

4. Víctor

5. Izan Q.

6. Pablo

7. Max

8. Pol

9. Anas

10. Izan P.

11. Oscar

12. Arnau

13. Lalo

14. Marc

15. Kipras

16. Carlos

logo_cfdamm

JUVENIL B

Equip visitant (Text alineació)

1. Víctor

2. Camilo ©

12. Xavi (46’)

3. Jordi

4. Elías

5. Raúl

6. Trigui

7. Nadir

18. Pol (55’)

8. Guifré

14. Nil (55’)

9. Pevi

15. Joan (55’)

10. Lluís

16. Cesc (70’)

11. Joel

13. Antonio

17. Cucu

UNIO F.BASE JABAC I TERRASSA

UFB JÀBAC I TERRASSA

2

·

4

logo_cfdamm

JUVENIL B

G
Joan
85'
Garzón
81'
Santi
75'
Joel
71'
Joel
66'
Santi
58'
Lluís
37'
Pablo
35'
Joel
9'
Comienzo