Back to top
JA

A tocar

JUVENIL A 1-1 Cornellà

Ignasi Cardó, jefe de prensa

Partido correspondiente a la jornada 22 de División de Honor Juvenil, disputado en el Municipal de Horta de Barcelona y arbitrado por el colegiado Fonts Alabau.

Un punto se han repartido Damm y Cornellà en un partido bastante disputado donde los cerveceros han contado con 25 minutos de claro dominio volviendo del descanso que no han acabado de aprovechar para darle la vuelta al marcador. Después, en el tramo final, la balanza se ha podido decantar para cualquiera de los dos equipos con llegadas claras a ambas áreas.

Un intento mordido de Salva fue la primera ocasión del encuentro para los de la estrella, pero fue el Cornellà quien se adelantó apenas en el minuto seis a partir de una segunda jugada en un córner a favor, donde pese al rechace de la defensa local, el balón volvió a entrar en el área y acabó en el fondo de la portería con el gol de Gerard.

Los de Sergio García reaccionaron bien al gol encajado y localizaron el juego en campo contrario a ratos, pero sin mostrar una gran superioridad ni desplegar su juego de toque encontrando espacios por dentro. Las ocasiones en el primer tiempo fueron escasas, y los rojos apenas finalizaron las llegadas con un disparo muy lejano de Víctor Pastor y un centro peligroso de Aimar en una falta directa.

El entrenador cervecero ha hecho tres cambios en el descanso y la Damm ha entrado muy bien al segundo tiempo, y pronto ha nivelado el resultado y ha disfrutado de sus mejores minutos. Joel ha convertido un lanzamiento de falta desde el balcón del área que espoleaba al equipo con la remontada con toda la segunda parte por delante. A continuación, el centrocampista ha buscado repetir el gol que marcó la semana pasada en Mallorca encontrando opción de disparo a la frontal, pero esta vez ha terminado en las manos del portero.

Los del Baix Llobregat han replicado con una clara donde Pedro, que ayer fue titular con el primer equipo del conjunto verde, ha rematado solo al segundo palo desviado. En el otro área, entre Barris y Salva olieron el segundo gol, pero se encontraron con los pies del portero rival. Y aún más clara ha sido la acción posterior, donde una gran combinación entre Lugo, Joel y Salva no ha terminado en la portería de milagro.

Se lamentaban los cerveceros, que se sentían cómodos en el césped y querían rematar el encuentro, pero el gol no quería entrar. Jordi la ha tenido a la salida de un córner y los visitantes han contraatacado con un centro lateral que se ha envenenado.

La pelota circulaba con más fluidez en los pies de los jugadores locales y los espacios aparecían con mayor frecuencia. Necesitaban los de Sergio García aprovechar el momento de partido para infligir el golpe definitivo y con los movimientos de Miguel, que estiró al equipo, intentaron los rojos marcar el gol de la victoria.

A un cuarto de hora para el final del partido, Lluís la ha tenido en sus pies, entrando a rematar por la banda derecha una conducción de Miguel por la izquierda, pero la línea defensiva del Cornellà ha repelido la jugada. A la salida del córner, esta vez ha sido Joel Fontanet quien ha impactado con el esférico, que se ha ido desviado por poco.

Buscaban dos puntos más los cerveceros y a punto han estado de perder uno, pero un Jordi imperial bajo la línea de gol ha evitado que los visitantes encontraran portería de nuevo y se marcharan con la victoria.

El choque ha muerto con un ritmo trepidante, pero ninguno de los dos equipos ha sido capaz de marcar más goles y con uno a uno se ha llegado al final del partido.

El Juvenil A buscará volver a sumar de tres la próxima semana a las cinco y media de la tarde en el campo del Gavà.

Vídeo

Vídeo
Resumen del partido

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL A

Equip local (Text alineació)

1. Sans

2. Camilo

15. Miguel (45’)

3. V. Pastor

4. Jordi ©

5. Fontanet

6. Aimar

14. Trigui (45’)

7. Barris

16. Lluís (72’)

8. Guifré

9. Salva

10. Joel

18. Choi (86’)

11. Ronda

17. Lugo (45’)

12. Roger

13. Antonio

CORNELLA

UE CORNELLÀ

Equip visitant (Text alineació)

1. Álex

2. Dídac

3. Roman

4. Ferran

5. Antonio

6. Pedro ©

7. Juli

8. Hugo

9. Tejada

10. Gerard

11. Benet

12. Ali

13. Juanpe

14. Archs

15. Javi

16. Rachid

17. Iker

18. Boiro

logo_cfdamm

JUVENIL A

1

·

1

CORNELLA

UE CORNELLÀ

E
V. Pastor
94'
Roman
93'
Antonio
64'
Joel
51'
Guifré
49'
Aimar
38'
Gerard
6'
Comienzo