Back to top
damm

Tercera entrega de las Becas Fernando Coll

La Antigua Fábrica Estrella Damm acogió el acto de entrega de las III Becas educativas Fernando Coll, que representan una ayuda económica para los estudios de una veintena de jugadores y jugadoras del CF Damm.

El presidente del Club, Ramón Agenjo, y el codirector de la Fundación Damm y consejero de Damm, Ramon Armadàs, estuvieron presentes en un evento distendido en el que compartieron conversaciones sobre la temporada y los estudios que están cursando los deportistas de la entidad.

El presidente Agenjo reinicidió en su mensaje de dar prioridad a la escuela antes que al fútbol. “No os pido que saquéis buenas notas” –les dijo Agenjo- “quiero que lo deis todo estudiando”. Estas becas educativas llevan el nombre de Fernando Coll, presidente de Damm durante casi 30 años y uno de los máximos impulsores del CF Damm.

Los jugadores y las jugadoras premiadas con las becas recogieron un diploma de reconocimiento y se hicieron una fotografía protocolaria con el presidente Agenjo y el director deportivo del Club, Albert Puigdollers. Para finalizar el acto, deportistas y familiares disfrutaron de una merienda con productos de la casa.

Galería de fotos

Ver toda la galería