Back to top
JA

Superados

Penya Arrabal 1-0 JUVENIL A

Palma de Mallorca. Ignasi Cardó, jefe de prensa

Partido correspondiente a la jornada 2 de División de Honor Juvenil, disputado en el Campo Municipal Toni Tatxa y arbitrado por el colegiado Domato Pedreira.

Derrota por la mínima del Juvenil A de la Damm en su visita a la Penya Arrabal. Los chicos de Luis García no han podido darle la vuelta al golazo de los baleares en el tramo inicial de un partido trabado donde no han encontrado su mejor versión.

La fortuna de los cerveceros podría haber sido otra si hubieran aprovechado el error clamoroso del portero local en el minuto 4, pero Aaron no ha conectado con acierto el remate de primeras en la frontal del área.

Los visitantes todavía se estaban adaptando al rival y a las condiciones del terreno de juego cuando han recibido un golazo de los mallorquines en el rechace de un córner. El lateral Rata ha recogido el balón a 25 metros de la portería y la ha clavado en la escuadra con un gran golpeo, imposible para el portero.

Aaron ha buscado replicar en el otro área rematando un centro de Lucas desde banda derecha que ha sido bloqueado por la línea defensiva local. La Penya Arrabal ha hecho de las segundas acciones su mejor arma ofensiva y ha olido el segundo con un nuevo disparo lejano potente que ha resuelto Darwin muy atento.

La Damm ha contraatacado con una nueva oportunidad que ha finalizado Raúl. El control de Aaron se ha visto dificultado por el bote de la pelota, que ha acabado en los pies del centrocampista, pero su disparo ha vuelto a ser rechazado por la defensa.

Los cerveceros tenían problemas para construir desde atrás ante un rival que, con el marcador a favor, ha reducido los espacios y ha limitado con eficacia la elaboración de juego de los visitantes.

Tras el paso por vestuarios, Luis García ha hecho tres cambios y ha modificado el sistema, prescindiendo de un defensa para buscar un golpe de efecto que no ha llegado. Dos disparos desviados de Cande y Dani han sido las mejores ocasiones de una Damm que hoy no ha estado a la altura del partido.

El conjunto de la estrella generaba poco y los baleares estaban preparados para intentar aprovechar los espacios que dejaba el equipo, lanzado al ataque, para sentenciar con un segundo gol que no han convertido.

La más clara la tuvo Alsina con una jugada individual en el minuto 87 que obligó a la intervención del portero para evitar el empate. Los visitantes lo han intentado hasta el último aliento, pero hoy no han merecido llevarse los tres puntos de tierras mallorquinas.

Sin tiempo para más lamentaciones, los cerveceros buscarán recuperar la imagen que dieron en la jornada inaugural ante el Girona en el próximo partido, en el campo del Cornellà, el próximo sábado.

Vídeo

Vídeo
Resumen del partido

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

Peña Arrabal

AD PENYA ARRABAL

Equip local (Text alineació)

1. Palomino

2. Rata

3. Amadou

4. Isma

5. Marc Nuyts ©

6. Vázquez

7. Juiz

8. Haitam

9. Penyafort

10. Guerrero

11. Joanto

12. Simo

13. Marcos

14. Medina

15. López

16. Niko

17. Jandro

18. Rubén

19. Tapia

20. Toni Vich

logo_cfdamm

JUVENIL A

Equip visitant (Text alineació)

1. Darwin

2. Lucas (45')

3. Biel

4. Serra ©

5. Vega

6. Nacho (50')

7. Aaron (45')

8. Dome (45')

9. Ashot (69')

10. Raúl

11. Víctor

12. Fuentes

13. Font

14. Aitor

15. Iván

16. Alsina (45')

17. Dani (45')

18. Pauner (50')

19. Moha (69')

20. Cande (45')

Peña Arrabal

AD PENYA ARRABAL

1

·

0

logo_cfdamm

JUVENIL A

P
Biel
83'
Haitam
75'
Isma
58'
Peñafort
48'
Ashot
44'
Nacho
39'
Rata
16'
Comienzo