Back to top
JF

Superadas

JUVENIL FEMENÍ 1-2 EF Manu Lanzarote

Jordi Pineda, departamento de comunicació.

Partido correspondiente a la jornada 6 de Preferente Femenina Juvenil, disputado al CEM Teixonera Vall de Hebrón y arbitrado por la colegiada Couso Cuadrado.

El Juvenil Femenino no ha podido ganar en el último partido de la temporada en La Teixonera y ha cedido ante un Femenino Manu Lanzarote que llegaba a la cita con la permanencia en juego. Las de Juli García no han estado acertadas durante la primera mitad y a pesar de que han reaccionado en la segunda con un golazo de Ari Lozano que ha hecho creer al equipo, no han conseguido acabar remontando los dos goles visitantes.

A las cerveceras les ha costado desde el inicio encontrar su mejor versión, y las de Terrassa, muy intensas sobre el césped y necesitadas de puntos, han conseguido incomodar el equipo y pisar el área contraria con más facilidad. Flopi y Judith lo han probado con chuts lejanos, pero a las rojas les ha sido difícil retener el balón y encontrar la suficiente clarividencia para construir acciones de ataque, y las visitantes han acabado avanzándose con un gol de bella factura anotado por Lucía con una tiro desde el lateral del área que ha superado a Patrícia.

Nada más volver de vestuarios, las de la estrella han encajado el segundo gol a la salida de un córner que se ha envenenado y que después de estrellarse en el larguero ha dejado una pelota suelta al segundo palo que ha aprovechado Carla Carmona. A pesar del contratiempo, el equipo ha seguido luchando con orgullo y Ari Lozano, con un chut muy lejano que ha sorprendido la portera visitante, ha conseguido recortar distancias en el marcador cuando todavía quedaban quince minutos por jugar.

El gol ha hecho creer al equipo, que ha reaccionado y ha buscado con insistencia el empate hasta el silbato final. Blanca lo ha tenido con un chut desde la frontal, y también Flopi con una buena conducción que ha culminado con un tiro que no ha encontrado portería. La ocasión más clara ha sido para Lídia, con un remate cruzado que ha parado la portera, y Desi ha tenido la última, que se ha marchado por encima del larguero.

Finalmente, pero, las cerveceras no han encontrado recompensa al impulso final y faltando solo una jornada para el final de la temporada, se sitúan quintas del grupo 1 de Preferente Femenina Juvenil con 28 puntos. El próximo domingo (18 h) cerrarán el curso visitando el Sabadell.

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

Equip local (Text alineació)

22. Patrícia

2. Gisela

3. Blanca

4. Tosti

5. Carla

6. Berta

7. Ari Lozano

8. Núria Pon

9. Ari Losada

10. Judith

11. Flopi

1. Paula

12. Iona

14. Malak

15. Vania

17. Magda

18. Lídia

19. Desi

 

FEMENI MANU LANZAROTE CLUB DE FUTBOL

EF MANU LANZAROTE

Equip visitant (Text alineació)

13. Andrea

4. Aina

6. Ainhara

7. Laura

8. Aroa

12. Lucía C.

15. Antonela

24. Carla

28. Paula C.

30. Ainara

32. Paula G.

1. Mireia

10. Lucía L.

17. Berta

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

1

·

2

FEMENI MANU LANZAROTE CLUB DE FUTBOL

EF MANU LANZAROTE

P
Ari Lozano
64'
Carla Carmona
42'
Lucía Cuadra
26'
Comienzo