Back to top
JF

Solventes para volver a sumar de tres

JUVENIL FEMENINO 3-0 Sant Gabriel

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 18 de Preferente Femenina Juvenil, disputado en el Municipal d’Horta y arbitrado por el colegiado Tébar Hernández.

Victoria solvente del Juvenil Femenino para imponerse ante el Sant Gabriel y sumar tres puntos importantes para seguir en lo alto de la clasificación. Las cerveceras han estado sólidas detrás y no han dado opción a las visitantes, que no han podido poner muchos problemas a Yaiza en un partido rocoso e igualado. Una acción de talento de Carla Julià nada más arrancar ha permitido a las chicas de Jessica Rodríguez ponerse por delante en el marcador y afrontar con más tranquilidad un duelo que han resuelto en un muy buen inicio en la reanudación.

El primer gol ha llegado en una centrada envenenada de la '8' cervecera que ha ido cogiendo dirección a portería y ha acabado sorprendiendo a la portera Martina. Poco después, Paula Pujol ha tenido el segundo en una transición que la delantera no ha podido resolver entre los tres palos. Las visitantes, necesitadas de reacción, han dado un paso al frente en el último tramo del primer tiempo y han conseguido intimidar con dos llegadas peligrosas, pero las rojas han resistido la embestida.

En la reanudación, el equipo ha ido por trabajo. Paula Pujol se ha inventado un gran gol desde fuera el área que ha puesto más tierra por el medio, y en la acción siguiente Clàudia García ha roto al espacio y ha definido cruzado ante Martina para sentenciar el match a los 45 minutos. La Damm ha protegido el resultado ante un Sant Gabriel que tampoco conseguía trenzar acciones de ataque en un encuentro trabado, y las cerveceras han estado a punto de ampliar la ventaja en el tramo final en una contra conducida por Carla Esteban que Lozen no ha podido culminar cuando lo tenía todo a favor.

Tres puntos muy importantes para seguir en la buena línea y marcharse a la parada de carnaval con buenas sensaciones. A la vuelta, las chicas de Jessica Rodríguez visitarán el Igualada.

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

Equip local (Text alineació)

1. Yaiza

2. Lydia

12. Corti (41’)

3. Berenguer

18. Brao (41’)

4. Rocío

5. Alemany ©

6. Laia

7. Torre

16. Marina (78’)

8. Julià

9. García

15. Lozen (64’)

10. Pujol

14. Esteban (64’)

11. Gil

17. Cris (78’)

13. Polo

Equip visitant (Text alineació)

1. Martina

2. Aisha

4. Elsa

5. Aina

6. Emma

8. Anna

11. Sofia

14. Clara

19. Dunia

20. Laia

22. Elsa

3. Paula

7. Yanira

9. Anna

10. Ingrid

12. Alexia

13. Sara

15. Rocío

21. Ainara

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

3

·

0

G
García
44'
Pujol
43'
Julià
7'
Comienzo