Back to top
JA

Solo falta el gol

Huesca 0-0 JUVENIL A

Huesca. Ignasi Cardó, jefe de prensa

Partido correspondiente a la jornada 19 de División de Honor Juvenil, disputado en la Base Aragonesa de Fútbol y arbitrado por el colegiado Nadal Avellanas.

Al Juvenil A se le sigue resistiendo la victoria en esta segunda vuelta y el principal motivo es la falta de efectividad de cara gol en las últimas jornadas, donde acumula una racha de tres goles en siete partidos. Números aparte, las sensaciones del equipo han sido hoy buenas, siguiendo la línea positiva de la semana pasada, y ha generado suficientes ocasiones para haberse llevado el encuentro.

Los cerveceros avisaron antes del primer cuarto de hora de juego con un disparo de Víctor Lugo que salió desviado. Los de Sergio García han imprimido un ritmo alto en la circulación del balón desde el inicio y por el lado del extremo de origen paraguayo han ido encontrando agujeros a medida que avanzaba el encuentro.

El conjunto de la estrella ha tenido una doble ocasión muy clara. Joel conduce el esférico y encuentra a Lluís entrando por la izquierda; la defensa aragonesa logra repeler el disparo, pero el balón queda muerto y Lugo finaliza la acción con un disparo por encima del larguero.

El atacante cervecero seguía apareciendo por su carril y esta vez finalizaba una nueva jugada que acababa en córner a favor de los visitantes. Salva ha podido cabecear en la acción de pizarra posterior, pero su intento tampoco ha encontrado los tres palos.

Los azulgranas, por su parte, han tratado de generar peligro a través de una falta indirecta que no han convertido, y la última acción del primer tiempo ha sido para un Miguel que ha ido con todo para rematar desde el balcón del área, y su disparo envenenado ha estado a nada de subir al marcador.

Los locales han abierto la segunda parte con una aproximación clarísima en la que Àlex Sans se ha hecho gigante bajo palos para evitar el gol con una gran parada. Raúl Ronda ha replicado para los cerveceros con un disparo lejano y el conjunto osciense ha contado con otra llegada manifiesta que ha finalizado con un disparo que se ha ido fuera rozando el palo.

El choque se ha igualado tras el paso por vestuarios y la Damm ha estado cerca del gol con una acción donde Lluís encuentra a Salva dentro del área y el delantero descarga de cara para la llegada de Joel desde segunda línea, que finaliza con un disparo que no encuentra portería.

Camilo también ha tenido una muy clara entrando solo desde el carril derecho, y acabando con un tiro con la pierna torpe que ha ido a manos del portero… y entre las manos de Sans y el larguero han evitado los visitantes que el Huesca se llevara un preciado botín con una ocasión muy clara de uno contra uno.

Maikel la ha tenido con una aparición por banda derecha a cinco minutos para el final, rematando al palo largo un centro de Fran. Los cerveceros no han dejado de atacar buscando el gol que les diera la victoria, y lo han dado todo, pero finalmente se han ido de Huesca con un solo punto.

La próxima semana, el Juvenil A recibirá al Zaragoza con la intención de sumar los tres puntos ante la afición, el sábado a las cinco y media.

Vídeo

Vídeo
Resumen del partido

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

SD Huesca

SD HUESCA

Equip local (Text alineació)

1. Eloy

2. Vera

3. Fita

4. Moha

5. Marc Martín

6. Badia

7. De Lucas

8. Samuel Días

9. Ayman

10. Iker Gil

11. Raúl Ojeda

12. Veras

13. Jaime

14. Edgar Martín

15. Gimeno

16. Pau García

17. Fontán

18. Santi López

logo_cfdamm

JUVENIL A

Equip visitant (Text alineació)

1. Sans

2. Camilo

12. Maikel (70’)

3. V. Pastor

4. Jordi

5. Ronda

6. Guifré

7. Lluís

14. Cesc (70’)

8. Joel

16. Aimar (87’)

9. Salva

10. Miguel ©

18. Barris (87’)

11. Lugo

17. Fran (61’)

13. Antonio

15. Fontanet

SD Huesca

SD HUESCA

0

·

0

logo_cfdamm

JUVENIL A

E
Pau García
89'
Gimeno
89'
Badia
85'
Iker Gil
73'
Comienzo