Back to top
JB

Sólidos para encadenar una nueva victoria

Sant Andreu 0-1 JUVENIL B

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 19 de Liga Nacional Juvenil, disputado en el Estadio Municipal Narcís Sala y arbitrado por el colegiado Pedrol Vozmediano.


El Juvenil B suma una nueva victoria que le consolida en lo alto de la clasificación. Los chicos de Albert Martínez han tenido más iniciativa con la pelota y han competido bien en un campo exigente. En un match disputado y donde ambos conjuntos han tenido sus oportunidades, los cerveceros han sido muy sólidos y al mismo tiempos efectivos para decantar el marcador a su favor en los últimos minutos. Choi ha encontrado la recompensa al esfuerzo grupal, y el equipo ha mantenido otra vez la portería en cero y se mantiene como el menos goleado de Liga Nacional.

Los rojos han empezado mirando hacia delante y han generado peligro sobre la portería local. Barbero ha estado a punto de llegar a una centrada de Ollé en una primera media hora con sensación de peligro no concretada con ocasiones claras, y el mismo Ollé ha exigido la estirada del portero con un chut potente desde fuera el área. Barbero tampoco ha podido resolver con gol en una buena situación, y Antonio ha respondido bien en uno de los pocos intentos del Sant Andreu.

La mejor aproximación ha llegado en la reanudación. Barbero ha recortado y ha espetado un chut fuerte que se ha estrellado contra la parte alta del palo derecho. Choi lo ha vuelto a intentar minutos más tarde con otro tiro desde fuera el área ajustado a la base del palo. El Sant Andreu también se ha topado una vez con la madera y han rematado fuera de cabeza solos una centrada muy clara en una fase de intercambio de golpes, pero el equipo ha resistido y ha llegado mejor al tramo final.

Yeray ha amenazado primero con una acción individual en la cual se ha reclamado penalti, y posteriormente lo ha repetido con un remate fuera incomodado por el portero del Sant Andreu. Finalmente Choi ha recibido dentro del área, se ha revuelto y ha enviado el balón al fondo de la red a falta de seis minutos por el final. La semana que viene el equipo visitará el Lloret sábado a las 16h.

Lineup

UE SANT ANDREU

UE SANT ANDREU

Equip local (Text alineació)

1. Mikel

2. Pablo

3. Roca

4. Jan

5. Ramírez

6. Gerard

7. Iván

8. Iker

9. Idrissa

10. Ricardo

11. Pevi

12. Izan

13. Axel

14. Sirin

15. Cristian

16. Pau

17. José

18. Mamadou

logo_cfdamm

JUVENIL B

Equip visitant (Text alineació)

1. Antonio

2. Ollé

3. Reche ©

4. Elliot

5. Baixauli

6. Cesc

7. Mujal

16. Choi (57')

8. Davia

14. Rafa (70')

9. Joan

17. Yeray (70')

10. Nico

15. Quiles (57')

11. Barbero

18. Alex (77')

12. Kike

13. Manel

UE SANT ANDREU

UE SANT ANDREU

0

·

1

logo_cfdamm

JUVENIL B

G
Idrissa
89'
Choi
85'
Choi
84'
Comienzo