Back to top
JB

Sin suerte

JUVENIL B 0-0 Costa Brava

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 7 de Liga Nacional Juvenil, disputado en el Municipal d’Horta de Barcelona y arbitrado por el colegiado Rius Riu.

El Juvenil B encadena seis jornadas consecutivas puntuando y hoy, además, ha conseguido dejar la portería a cero por cuarta vez en siete partidos. Los cerveceros, pero, no han podido acabar ganando un match en el cual el gol se ha resistido a pesar de ser superiores sobre el césped y generar ocasiones claras para poder trasladar el dominio al marcador. Ante un Costa Brava práctico y ordenado, los de Genís Sampietro han tenido paciencia con la pelota para intentar romper el muro defensivo de los azulgranas y han conseguido hacer llegar la esférica con peligro al área contraria, si bien no han tenido la efectividad de otros días y entre la defensa y el portero visitante también han evitado ocasiones claras con grandes intervenciones.

Los de la estrella se han hecho con la iniciativa desde el primer minuto frente a un rival que les esperaba atrás y cuando recuperaba intentaba salir con verticalidad. Instalados en campo contrario y con el dominio de la esférica, las primeras llegadas no se han hecho esperar y primero Pau, con un cabezazo, y después Steph y Juan en una transición rápida han empezado amenazado la portería visitante. Los rojos, que casi no han permitido al Costa Brava llegar con peligro a la portería defendida por Álvaro, lo han seguido intentando y Derek ha vuelto a avisar con un chut potente que se ha ido frotando el palo.

Las ocasiones más claras han llegado al tramo final del primer tiempo y a punto ha estado el equipo de marcharse al descanso con un resultado más favorable, pero los visitantes lo han evitado. Primero ha sido Steph quién, rematando a bocajarro, se ha quedado muy cerca de abrir el marcador, pero un defensa ha desviado la pelota en última instancia casi sobre la línea de gol. Poco después, un remate preciso de Juan con la cabeza ajustado al palo ha exigido de nuevo a los de Llagostera, que han vuelto a esquivar el gol con una gran intervención del portero.

En la reanudación el equipo ha mantenido el dominio y el empuje ofensivo, y nada más arrancar Juan ya lo ha vuelto a probar con un chut que se ha marchado fuera. Rodri, con una cabalgata por la banda que ha culminado con un tiro que ha salido cerca de la cruceta, ha dispuesto de otra buena oportunidad, y de nuevo las ocasiones más claras han llegado al tramo final, con el equipo volcado en ataque ante un Costa Brava que se ha encerrado detrás dando por bueno el punto.

Yahir ha obligado al portero a intervenir con un chut potente desde lejos que ha acabado en córner, y las llegadas se han sucedido, si bien los azulgranas han acumulado mucha gente por dentro y se han defendido con orden. Derek, primero con un chut que se ha ido por muy poco y después rematando con peligro una centrada lateral, ha tenido las últimas, pero a pesar de los méritos realizados sobre el terreno de juego el marcador ya no se ha movido.

Aun así, el equipo se mantiene en lo alto de la clasificación con doce puntos que lo sitúan en cuarta posición, y el próximo sábado visitará el campo del Manlleu (17 h).

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL B

Equip local (Text alineació)

22. Álvaro

2. Rodri

3. Pau

4. Éric

5. Jan Pallisé

15. Mora (58’)

6. Yahir ©

14. Sarasa (87’)

7. Steph

18. Lamine (58’)

8. Marc Delgado

16. Pachón (76’)

9. Juan Piera

10. Julen

17. Jan Coca (46’)

11. Derek

1. Aljama

12. Manel

UE Costa Brava

UE COSTA BRAVA

Equip visitant (Text alineació)

1. Bernat

2. Guillem

3. Marc

4. Jordi

5. Toni

6. Yerro

7. Edu

8. Miguel

9. Trujillo

10. Abdoul

11. Diouf

12. Joel

13. Ortega

14. Joaquín

15, Seby

16. Pau

17. Trafach

18. Max

logo_cfdamm

JUVENIL B

0

·

0

UE Costa Brava

UE COSTA BRAVA

E
Pau
66'
Guillem
60'
Marc
43'
Comienzo