Back to top
karim

¡A semifinales!

JUVENIL A 6-0 VIC RIUPRIMER

Ignasi Cardó, jefe de prensa

Partido correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final del Campeonato de Cataluña Juvenil disputado en el Municipal de Horta y arbitrado por el colegiado Gonzales Moreno.

El Juvenil A cervecero ha accedido a las semifinales del Campeonato de Cataluña tras superar al Vic Riuprimer en la eliminatoria de cuartos de final. Los rojos han tenido un partido plácido y han asegurado la clasificación con una gran primera parte.

El primer gol de la mañana lo ha marcado Luis en el minuto 10. El delantero ha estado lúcido al aprovechar un rebote dentro del área y generar una segunda jugada que ha finalizado picando el balón por encima del portero.

Los locales han ido a por más y Karim ha hecho el segundo tras recibir de Esteban en la frontal del área, y perfilarse para buscar un disparo raso que el portero no pudo detener.

El atacante marroquí ha firmado el doblete cinco minutos más tarde. Córner picado por Ramon y Karim culmina la jugada de estrategia fusilando a gol desde el punto de penalti. La pizarra volvía a dar sus frutos para la Damm, que encarrilaba el partido sin sufrir sobresaltos en defensa.

Álex ha intervenido en la única ocasión clara del Vic, que no han transformado con acierto, y Karim le ha devuelto la asistencia a Esteban, que se ha revuelto para conectar un cañonazo que ha entrado imparable tras tocar el larguero.

Aún tendría tiempo Naranjo de hacer el quinto antes de irse al descanso. El delantero remató a gol un centro de Granero en el segundo palo.

En la reanudación, Jose Enrique conseguiría el sexto y definitivo gol con una gran acción personal tras un pase largo de Molina.

Suárez pudo marcar el séptimo con una gran jugada que inició regateando rivales desde la banda derecha y combinando posteriormente con Karim, pero le faltó espacio para efectuar el remate.

El equipo, dirigido hoy y hasta que finalice la temporada por Pablo Rotchen, ya espera rival para jugar, la próxima semana, las semifinales de la Copa Cataluña.

Vídeo

Vídeo

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL A

Equip local (Text alineació)

1. Álex

2. Bergé

3. Bordas ©

4. Morell

5. Granero

6. Ramon

7. Esteban

8. Molina

9. Naranjo

10. Karim

11. Luis

---------------

12. Nico

13. Pau

14. Iván

15. Alba

16. Aitor

17. Suárez

18. Jose Enrique

VIC RIUPRIMER REFO FUTBOL CLUB

VIC RIUPRIMER REFO FC

Equip visitant (Text alineació)

13. Jonathan

2. Espona

3. Ferran

5. Farrés

6. Collell

7. Valls

8. Abel

9. Padrós

10. Narcís

11. Hussam

17. Aniol

---------------

1. Roger

2. Gil

14. Biel

15. Aguirre

16. Bou

18. Pol

19. Marc

logo_cfdamm

JUVENIL A

1

·

2

VIC RIUPRIMER REFO FUTBOL CLUB

VIC RIUPRIMER REFO FC

P
Jose Enrique
83'
Jose Enrique
50'
Naranjo
42'
Esteban
40'
Karim
28'
Karim
23'
Luis
10'
Comienzo