Back to top
JA

A seguir trabajando

Badalona 1-0 JUVENIL A

Badalona. Ignasi Cardó, jefe de prensa

Partido correspondiente a la jornada 18 de División de Honor Juvenil, disputado en el Municipal de Badalona y arbitrado por el colegiado Ariño Jiménez.

No ha empezado con buen pie el 2023 el Juvenil A de la Damm. Los rojos se han marchado del Municipal de Badalona con las manos vacías tras dominar un partido plano en el cual les ha costado generar peligro, pese a contar con algunas ocasiones claras que podrían haber cambiado el signo del encuentro.

Si bien es cierto que los de Sergio García han entrado muy bien al partido, acumulando pases y pisando campo contrario, la chispa de los de la estrella se ha ido apagando con el paso de los minutos. Javi ha estado a punto de sorprender al portero con un lanzamiento de falta lateral y las jugadas a balón parado han sido el argumento principal de un Juvenil A que ha entrado en una fase, en los últimos partidos, en la que le ha estado costando convertir las ocasiones que genera.

Los locales han estado vivos para robar un balón que podría haber sido el primer gol en subir al marcador, y han contraatacado a los cerveceros con una acción muy clara donde Miguel se ha quedado solo ante el portero, finalizando con un golpeo que se ha ido por encima del travesaño.

El Badalona se sentía cómodo cediendo la iniciativa y resolvía correctamente las jugadas de ataque del conjunto de la estrella, que debía imprimir una marcha más para llevarse el partido después del paso por vestuarios.

Desgraciadamente para los intereses cerveceros, el conjunto badalonés ha marcado en el primer minuto de la reanudación en una jugada que se ha complicado inicialmente con un mal despeje, y con un centro que ha encontrado rematador en el segundo palo para adelantar a los locales en lo que ha terminado siendo el único gol del partido.

La Damm ha mejorado algo en el segundo tiempo, al menos ha encontrado más profundidad y ha estado más cerca del gol, especialmente en un tramo final donde ha encerrado a un Badalona que se ha hecho muy fuerte en defensa.

Sando no ha conectado un buen cabezazo a centro de Pol Arnau y Aljama ha sacado los puños para alejar el peligro local antes de que los visitantes contaran con dos muy claras. Robert avanzó metros con decisión y filtró un gran pase para dejar solo a Pedrosa, pero su disparo no vio portería.

Se lamentarían también los cerveceros con una jugada individual de Sahel, que se ha perfilado para buscar una opción de disparo que se ha marchado rozando el palo, y que ha sido la última oportunidad de los rojos.

Tienen que seguir trabajando los de Sergio García y afrontar el próximo partido ante el Huesca con la convicción de darle la vuelta a la mala dinámica de resultados. El duelo será el próximo sábado a las seis y media.

Vídeo

Vídeo
Resumen del partido

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

BADALONA, C.F

CF BADALONA

Equip local (Text alineació)

13. Tati

2. Ayman

3. Carlos

4. Víctor

5. Mario

6. Tomy

7. Scuri

8. Pol

9. Sergio ©

10. Joaco

11. Muñi

1. Boga

12. Aregall

14. Bustos

15. Fran

16. Almansa

17. Patrick

18. Bassirou

logo_cfdamm

JUVENIL A

Equip visitant (Text alineació)

1. Aljama

2. Pol Arnau

12. Beneite (79’)

3. Robert

4. Cortés

5. Jan

15. Sahel (60’)

6. Yahir ©

8. Sergio

18. Pedro (45’)

9. Sando

19. Eliott (68’)

10. Javi

11. Miguel

17. Jurado

16. Pedrosa (68’)

13. Sans

14. Marc

BADALONA, C.F

CF BADALONA

1

·

0

logo_cfdamm

JUVENIL A

P
Yahir
89'
Carlos
73'
Joaco
46'
Tomy
23'
Comienzo