Back to top
lleida

Se confirma el buen inicio de liga

JUVENIL A 3-0 Lleida

Ignasi Cardó, jefe de prensa

Partido correspondiente a la jornada 6 de División de Honor Juvenil, disputado en el Municipal de Horta de Barcelona y arbitrado por el colegiado Morros Monge.

Nueva victoria del Juvenil A cervecero. El conjunto dirigido por Luis García se ha impuesto al Lleida en un partido plácido que ha dominado de principio a fin, y que reafirma el buen rumbo del equipo en las primeras semanas de competición.

La primera ocasión de los locales ha sido originada por un Pladevall muy incisivo por el carril derecho, que a punto ha estado de acabar en gol en propia. En la acción posterior, Aitor ha inaugurado el marcador con un obús desde la frontal del área con la pierna izquierda, inalcanzable para el portero rival.

La Damm no ha tenido suficiente con el primer gol y ha buscado la portería rival con insistencia. Unos centímetros evitaron que Plade convirtiera una falta botada por Martí Riera... quien, más tarde, asediaría la línea defensiva visitante con una ágil conducción, pero le faltó potencia en el disparo final.

La intensidad constante en el juego, una de las características de este equipo, ha sido la causa del segundo gol de los rojos. Una rápida recuperación de Plade en la presión post pérdida ha servido para que Aitor probara un remate al primer palo, Poch se ha hecho con el rechace del portero y el balón acabó en el mismo Plade, que convertía el gol en el minuto 30.

Los locales doblaban la ventaja ante el conjunto de la Terra Ferma, que sólo ha generado una ocasión manifiesta en el primer tiempo, a partir de un remate de cabeza de Oriol que ha topado con el larguero. Antes de irse al descanso, dos oportunidades más para los cerveceros. Riera ha aparecido desde la segunda línea para rematar un buen pase de Aitor desde la banda derecha que no encontró portería. También ha salido desviado el intento de Poch, que ha atacado el primer palo en una nueva centrada de Aitor desde el extremo.

En los primeros minutos de la segunda parte marcaría la Damm el gol de la sentencia. Aitor pica una falta y el error del portero en el blocaje permite que Plade ponga la cabeza y marque su segundo gol de la tarde.

Con el partido cerrado, los cerveceros se han dedicado a disfrutar de la pelota sin bajar el ritmo en ningún momento contra un conjunto leridano que no ha incomodado a Túnez bajo palos. Los de Luis García, en cambio, han creado peligro para marcar algún gol más. Riera ha persistido en el intento de encontrar portería y Poch ha estado cerca del gol en una jugada de estrategia.

En el tramo final, el palo escupió el remate de Jose Enrique, que ha finalizado un contraataque desde la banda derecha sin suerte. La última acción del encuentro ha estado en las botas de Martí Riera. El centrocampista ha recibido de primeras de Jose para conectar un disparo que salió rozando el palo.

Tres puntos más y buen ambiente en el vestuario del Juvenil A cervecero, que está recogiendo los frutos de todo el trabajo realizado en las primeras jornadas. La próxima semana, los de Luis García visitarán el Nàstic de Tarragona.

Vídeo

Vídeo
Resumen del partido

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL A

Equip local (Text alineació)

1. Túnez

2. Plade

3. Nico ©

4. Iván

5. Alba

6. Carlos

7. Aitor

8. Avilés

9. Poch

10. Riera

11. Suaibo

12. Marc

13. Álex (p.s.)

14. Genís

15. Tijan

16. Jose

LLEIDA ESPORTIU TERRAFERMA

LLEIDA ESPORTIU TERRAFERMA

Equip visitant (Text alineació)

1. Álex

2. Bernat ©

3. Coit

4. Farré

5. Iker

6. Roger

7. Joel

8. Adrià

9. Sergi

10. Oriol

11. Xavier

12. Reluy

13. Alcalá (p.s.)

14. Roca

15. Moro

16. Pau

logo_cfdamm

JUVENIL A

3

·

0

LLEIDA ESPORTIU TERRAFERMA

LLEIDA ESPORTIU TERRAFERMA

G
Pladevall
53'
Pladevall
30'
Aitor
8'
Comienzo