Back to top
JF

Resolutivas

Vic Riuprimer 0-2 JUVENIL FEMENINO

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 23 de Preferente Femenina Juvenil, disputado en el Municipal Ramon Cunill y Casajuana y arbitrado por el colegiado Bakkali El Bouzaidi.


El equipo se va de Vic con tres puntos valiosos y trabajados ante un rival combativo a pesar de su situación en la clasificación. Las de la estrella no han entrado bien al partido y les ha costado imponer su fútbol, pero han mejorado en la reanudación y a base de orgullo han acabado encontrando la recompensa. Seguras atrás para resolver las pocas aproximaciones locales, han ido creciendo en el área contraria, y la incomodidad inicial la han convertido en una amenaza constante en el tramo final.

Ante un Vic defensivo que ha basado su propuesta en el orden y la seguridad atrás, las chicas de Ana Barbancho no han encontrado soluciones en el primer tiempo para generar peligro y, a pesar de llevar la iniciativa, las aproximaciones han sido tímidas y en cuentagotas. Serna ha tenido la mejor con un chut dentro del área a la media vuelta que se ha topado con las piernas de una defensa, y Brao lo ha intentado desde lejos.

El paso por vestuarios ha hecho reaccionar el equipo, y nada más arrancar Isona ha ganado la espalda a las centrales y se ha quedado muy cerca de superar la portera con una vaselina. Ingrid ha vuelto a avisar con un chut desde la frontal ajustado a la base del palo, y a los quince minutos de la reanudación Alba ha tenido la más clara. Centrada de Serna que no ha podido empujar en la dirección correcta en el segundo palo, y el remate posterior de Clàudia lo han sacado bajo palos. Serna, con la cabeza, también se ha vuelto a quedar muy cerca.

Con el equipo viviendo en campo contrario y amenazando el área con mucho peligro, el gol se intuía cerca, pero el cronómetro avanzaba y, por un motivo u otro, el marcador no se movía. Aun así, las cerveceras han seguido creyendo, y en un córner a falta de diez minutos para el final, Laia ha conectado un cabezazo en el corazón del área que, esta vez sí, ha acabado en el fondo de la red. Clàudia García, con un chut muy potente desde fuera del área que ha sacado las telarañas a la escuadra, ha cerrado la victoria al límite del silbato final.

Las chicas de Ana Barbancho no fallan y vuelven a sumar de tres antes de la parada de Semana Santa. Consolidadas en posiciones de Copa Catalunya, empezarán el abril con dos duelos exigentes en Horta ante Fontsanta y Levante Las Planas.

Lineup

VIC RIUPRIMER REFO FUTBOL CLUB

VIC RIUPRIMER REFO FC

Equip local (Text alineació)

22. Polo

2. Lydia

3. Brao

12. Oller (67')

4. Rocío

5. Alemany ©

6. Laia

7. Olalla

14. Alba (52')

8. Ainara

15. Clàudia (41')

9. Elsa

16. Isona (41')

10. Ingrid

11. Serna

1. Maria

13. Martina

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

Equip visitant (Text alineació)

1. Meritxell

2. Bruna M.

3. Mireia

4. Judit

5. Ona

6. Mariona

7. Helena

8. Jana

9. Sampe

10. Ariadna

11. Amal

12. Bruna T.

13. Aitana

14. Aragall

15. Suri

16. Pueyo

VIC RIUPRIMER REFO FUTBOL CLUB

VIC RIUPRIMER REFO FC

0

·

2

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

G
Clàudia
76'
Laia
70'
Laia
69'
Clàudia
67'
Lydia
60'
Comienzo