Back to top
JB

Remuntada per confirmar el bon moment

Sant Andreu 1-3 JUVENIL B

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 11 de Liga Nacional Juvenil, disputado en el Municipal Narcís Sala y arbitrado por el colegiado Oltra Sáez.

Gran victoria del Juvenil B en un campo complicado para consolidarse en lo alto de la clasificación. Los chicos de Genís Sampietro han tenido que remar a contracorriente durante muchos minutos porque los locales se han avanzado bastante temprano, pero a pesar de no encontrar la fluidez de otros días en el juego han demostrado tener recursos para mirar hacia la portería contraria y someter al Sant Andreu en una buena segunda mitad llena de ocasiones de los rojos.

Los primeros minutos han estado marcados por la igualdad, a pesar de que los cuatribarrados se han acercado con más intención. Una acción individual culminada con un chut cruzado que ha salido frotando el palo largo y un tiro franco pero excesivamente centrado, que ha parado Sans, han sido las más claras de un conjunto local que ha empujado en el inicio y que a los veinte minutos ha encontrado el gol con una pelota a la espalda de los centrales que Pablo ha rematado a bocajarro.

Ante un rival práctico e intenso, los de la estrella han intentado llevar la iniciativa, pero a pesar de que con el paso de los minutos se han hecho con el control y han ido a más, les costaba superar líneas desde el atrás y llegar con peligro. Cucu ha tenido la mejor en el tramo final del primer tiempo con un chut potente que el portero ha enviado a córner sacando una muy buena mano y, en la acción siguiente, Joel ha estado a punto de aprovechar un balón suelto en el segundo palo pero su remate se ha estrellado contra el lateral de la red.

Paso al frente en la reanudación del Juvenil B, que ha salido decidido a por el partido y ha generado muchos problemas a la defensa local desde el inicio. Pol Rivera ha avisado nada más arrancar con un remate al larguero después de una acción de talento de Lluís por la banda derecha. Una conexión idéntica entre los mismos protagonistas, pero por el otro lado, ha estado otra vez muy cerca de suponer el empate, y minutos más tarde se han cambiado las tornas y ha sido Rivera quien ha dejado solo a Lluís con un gran pase filtrado, pero el portero le ha ganado el mano a mano.

Los chicos de Genís Sampietro estaban consiguiendo llegar con peligro, sobre todo atacando con velocidad la espalda de la defensa local, y en una de estas Pol Rivera se ha quedado totalmente solo ante el portero Mikel y ha asistido a Joel para que empujara el balón a placer. Media hora por delante para tratar de buscar una remontada que Cucu ha frotado cinco minutos después con un recorte dentro del área y el posterior chut al palo, y también Pol Rivera con un pase en profundidad buenísimo que ha tardado en definir.

Los cerveceros no han dejado de buscar el segundo gol y han dispuesto de muchas ocasiones en un segundo tiempo en el cual han demostrado muchos recursos en el último tercio y han sabido detectar los puntos débiles del Sant Andreu para atacarlos. Aun así, el segundo gol se ha resistido hasta el minuto 84. Jordi lo ha tenido a tocar poco antes con un cabezazo que ha salido cerca, y finalmente ha sido de nuevo Joel quién, en una acción idéntica a la del primer tanto, esta vez asistido por Pevi, ha enviado el balón al fondo de la red. Antes, eso sí, Álex Sans había hecho una intervención de mucho mérito para alejar el único y peligroso remate del Sant Andreu, a balón parado.

En el último minuto, Pol Rivera ha visto el portero avanzado y ha sentenciado el match con un golazo desde tres cuartos de campo que ha desatado la euforia del equipo en el Narcís Sala, que se ha trabajado tres puntos muy merecidos y meritorios. De esta forma, los rojos encadenan tres victorias consecutivas y cinco duelos sin perder que les mantienen en segunda posición en Liga Nacional con 21 puntos, y a tan solo tres del líder, el Cornellà. El próximo domingo cerrarán el año en Horta recibiendo el Girona (18 h).

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

UE SANT ANDREU

UE SANT ANDREU

Equip local (Text alineació)

1. Mikel

2. Torres

3. Xavi

4. Ernest

6. Escobar

7. Cristo

8. Barceló

9. Mor

10. Pablo

14. Raúl

15. Álvaro

25. Ander

16. Dereck

18. Carlos

19. David

21. Omar

22. Reloba

23. Iker

logo_cfdamm

JUVENIL B

Equip visitant (Text alineació)

1. Sans

2. Camilo ©

14. Nil (46’)

3. Pastor

4. Jordi

5. Raúl

6. Trigui

16. Guifré (59’)

7. Cucu

17. Pevi (76’)

8. Cesc

9. Hugo

15. Pol (46’)

10. Lluís

18. Nadir (87’)

11. Joel

12. Xavi

13. Víctor

UE SANT ANDREU

UE SANT ANDREU

1

·

3

logo_cfdamm

JUVENIL B

G
Pol
89'
Joel
84'
Joel
59'
Escobar
35'
Pablo
23'
Comienzo