Back to top
jose

Remontada para volver a ganar en casa

JUVENIL A 4-2 Ebro

Ignasi Cardó, jefe de prensa

Partido correspondiente a la jornada 12 de División de Honor Juvenil, disputado en el Municipal de Horta de Barcelona y arbitrado por el colegiado Carballo Vázquez.

Victoria importante del Juvenil A de la Damm, que vuelve a sumar de tres en un partido que se ha complicado en el segundo tiempo por no haber sentenciado en los primeros 45 minutos. Partiendo desde banda derecha, Aitor ha leído el desmarque de Martí Riera, que avisaba a los visitantes con la primera ocasión.

El conjunto de Luis García ha entrado en el encuentro de la mejor manera posible con el gol tempranero de Jose a partir de un saque de esquina. El delantero ha cazado dentro del área pequeña el pase de Cande y el árbitro ha validado el gol después de unos instantes de duda.

Los cerveceros han seguido generando situaciones en una primera parte donde han sido muy superiores, pero no han tenido el acierto para dejar el partido decidido. Entre Riera y Cande podrían haber doblado la ventaja, pero la ocasión se ha acabado desvaneciendo al topar con el larguero.

Con el marcador a favor, los locales han seguido flanqueando el área rival con voluntad para ensanchar la diferencia y resolver encuentro. En el otro área, Álex intervenía atento en la única ocasión que tuvo el Ebro, rechazando con los puños un remate lejano.

Martí Alba también ha estado cerca del gol con un disparo cruzado con intención que se ha marchado rozando el poste fruto de una brillante asistencia de Suaibo, precedida de una gran jugada personal del guineano. Tampoco ha encontrado los tres palos el disparo de Jose, que se quedó sin ángulo para efectuar el último remate de la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios, el Ebro ha aprovechado un mal inicio de los cerveceros para sacudir el partido y ponerlo boca abajo para los intereses locales. Caicedo ha marcado 2 goles en cinco minutos para los arlequinados. Primero, convirtiendo un pase en profundidad a la espalda de los centrales y superando la salida de Álex. Y a continuación, rematando un córner cerrado al primer palo.

A pesar de estar en posiciones de descenso, los aragoneses ponían a prueba la reacción de los rojos, que han tenido la cabeza fría para generar las oportunidades que han acabado concretando la remontada.

En el minuto 65, Carlos ha superado líneas con un enorme pase para Martí Riera, que ha conducido hasta el área para terminar rematando a gol y empatar el encuentro. Los cerveceros han confiado a darle la vuelta a la situación adversa y la entrada de Tijan ha sido muy positiva para conseguirlo. Los locales se habían reenchufado ​​y no tardarían en marcar el tercero.

Desplazamiento lateral de Aitor para cambiar de orientación al lado izquierdo, donde Tijan asiste de primeras para que Jose remate de cabeza a bocajarro el gol de la remontada cervecera. El mismo Jose aprovecharía un grave error del portero visitante en fase de salida de balón para regatearle y finalizar la acción, firmando un hat-trick y dejando los tres puntos en casa.

Cande pudo marcar el quinto en el tramo final, pero el portero se ha redimido de su error con una gran parada que no era nada fácil.

Victoria y hat-trick de Jose Enrique, que ha recibido un balón firmado por sus compañeros de manos del entrenador Luis García. La próxima semana, la Damm repetirá en casa contra otro rival aragonés, el Stadium Casablanca.

Vídeo

Vídeo
Resumen del partido

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL A

Equip local (Text alineació)

1. Álex ©

2. Plade

3. Iván

4. Marc

5. Alba

6. Avilés

7. Aitor

8. Suaibo

9. Jose

10. Riera

11. Cande

12. Serradell

13. Túnez (p.s.)

14. Cuadras

15. Carlos

16. Tijan

CD Ebro

CD EBRO

Equip visitant (Text alineació)

1. Rodríguez

2. Jaria

3. Aaron

4. Danda

5. David

6. Marcos

7. Mendoza

8. Nieto

9. Jiménez

10. Rivas

17. Caicedo

12. Aisa

13. Cebollada (p.s.)

14. Vidal

15. Sainz

16. Jae Woo

logo_cfdamm

JUVENIL A

4

·

2

CD Ebro

CD EBRO

G
Jose
76'
Jose
72'
Martí Riera
65'
Caicedo
55'
Caicedo
49'
Jose
6'
Comienzo