Back to top
JB

Remontada vibrante

Sant Andreu 1-2 JUVENIL B

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de ascenso de Liga Nacional Juvenil, disputado en el Municipal Narcís Sala de Barcelona y arbitrado por el colegiado Fernández Quintero.

El Juvenil B sigue recuperando los partidos aplazados por Covid y hoy en el Narcís Sala ha conseguido volver al camino de la victoria y sumar sus primeros tres puntos de la segunda fase. Los cerveceros, que han encajado el gol en los primeros minutos, han ido de menos a más y han acabado remontando el match en la segunda parte con dos grandes goles de Osama y Junior. El equipo, que en el tramo final también ha sabido sufrir y ha defendido el marcador con solvencia, se ha acabado llevando una victoria merecida y muy trabajada.

Los de Genís Sampietro se han encontrado, de inicio, un Sant Andreu muy intenso, que dificultaba la salida de balón y buscaba con insistencia encontrar portería. Nico ha resuelto con éxito las dos primeras llegadas, pero en el cuarto de hora de juego los locales se han avanzado en el marcador transformando un libre indirecto ajustado al palo largo.

Los cerveceros, pero, han reaccionado con orgullo y Osama, poco después, ha tenido el empate en sus botas con un remate dentro del área que ha conseguido sacar un defensa delante de la línea de gol. A medida que han ido avanzando los minutos, los de la estrella han pisado cada vez más campo contrario y se han aproximado con peligro a la portería local. Osama de nuevo, con un chut raso, y Junior, han tenido las mejores oportunidades, pero el gol se ha resistido y se ha llegado a la media parte por debajo en el marcador.

Nada más volver de vestuarios, Osama ha conseguido trasladar las buenas sensaciones con las cuales se había terminado el primer tiempo del césped al marcador. El jugador cervecero ha puesto la igualada con una muy buena jugada individual dentro del área que ha culminado con un chut cruzado a la escuadra.

Con el equipo dominando el partido a través del balón y con mucha más presencia en campo contrario, los cerveceros han acabado de nuevo encontrando la recompensa a través de Junior. El delantero ha conectado un chut potente desde fuera el área inapelable para el portero, y ha conseguido hacer subir el segundo y definitivo gol que ha permitido dar la vuelta al marcador.

En el tramo final, a pesar de quedarse con diez jugadores, el conjunto de Genís Sampietro ha sabido sufrir y ha sido solidario en el esfuerzo defensivo para resolver con solvencia los intentos del Sant Andreu. Finalmente se ha adjudicado una victoria que lo mantiene segundo en la clasificación de la fase de ascenso de Liga Nacional Juvenil con 46 puntos, todavía con un partido menos, y el miércoles (19 h) recibirá al Cornellà en Horta.

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

UE SANT ANDREU

UE SANT ANDREU

Equip local (Text alineació)

1. Ousmane

2. Nogales

3. Serral

4. Vives

5. Torrents

6. Jariod

7. Guardia

8. Pinós

9. Martín

10. Ericsson

11. Bakary

12. Falco

13. Alejandro

14. Garolera

15. Mas

16. Cruz

17. Miguel

18. Rosell

19. Ndombol

20. Morales

logo_cfdamm

JUVENIL B

Equip visitant (Text alineació)

22. Nico

2. Miquel

12. Oriol (46’)

3. Yeray ©

4. Yassin

5. Bakary

6. H. Moreno

16. Molés (46’)

7. Peña

8. H. García

14. Pol F. (55’)

17. Almansa (61’)

9. Junior

10. Osama

15. Arnau (74’)

11. Lucas

UE SANT ANDREU

UE SANT ANDREU

1

·

2

logo_cfdamm

JUVENIL B

G
Junior
74'
Junior
74'
Junior
65'
Osama
48'
Vives
15'
Junior
13'
H. García
3'
Comienzo