Back to top
JF

¡En racha!

La Roca 1-4 JUVENIL FEMENINO

Jordi Pineda, departamento de comunicación / Fotografías de David Torre.

Partido correspondiente a la jornada 29 de Preferente Femenina Juvenil, disputado en el CEM La Roca y arbitrado por el colegiado Martínez Solis.

Sigue la buena dinámica del equipo, que después de sumar los doce últimos puntos de forma consecutiva y de ganar rivales como el Barça, el Europa y el Fontsanta, esta vez ha vuelto a sumar de tres en el campo de La Roca y se mantienen segundas a falta de tan solo una jornada para el final. Las cerveceras han tenido un buen inicio, y el empuje y la ambición que han demostrado han dado como recompensa ponerse por delante en el marcador muy temprano mediante Brao. La extremo cervecera ha aprovechado un rechaze después de una gran jugada colectiva que había rematado Alba, y ha enviado la pelota al fondo de la red.

Aun así, a las rojas les ha costado encontrar fluidez en el juego ante un rival sólido que se defendía con orden e intentaba aprovechar cualquier error para encontrar el gol a través de transiciones ofensivas. Alba, primero en un uno contra uno que no ha podido resolver con éxito y después con un remate que ha salido frotando el palo, ha estado a punto de ampliar la ventaja, pero el marcador ya no se ha movido y se ha llegado al descanso con el 0-1.

En la reanudación, las chicas de Pitu Romero han vuelto a aprovechar una muy buena salida al césped para penalizar a La Roca en los primeros minutos, y Cano, aprovechando una muy buena pelota filtrada por Carla, ha hecho subir el segundo al electrónico. A pesar de que las locales han conseguido recortar distancias en un malentendido defensivo, la Damm se ha sentido muy cómoda sobre el césped con balón, sobre todo en el último tramo de partido, y ha generado espacios que le han acercado a la victoria.

Cano, aprovechando el rechaze de una buena centrada de Sofi, ha hecho el tercero, y la extremo cervecera ha materializado también el cuarto a falta de dos minutos para el final, completando a la vez su hat-trick personal. Antes, Núria Pon, Valeria y Paula habían tenido ocasiones para ampliar aun más el marcador, si bien al final el equipo ha acabado sumando una victoria muy importante de cara a mantener la segunda posición.

El Juvenil Femenino recibirá el próximo domingo en La Teixonera al Levante Las Planas (12 h), en la que será la última jornada de liga.

Lineup

LA ROCA PENYA BLANC BLAVA CLUB FUTBOL

CF LA ROCA - PBB

Equip local (Text alineació)

1. Aina S.

4. Emma

5. Mariona

6. Aina N.

7. Meritxell

8. Paula

11. Alèxia

12. Lucía

15. Clàudia

16. Ana

21. Alba

2. Jamilet

3. Clàudia

13. Núria

14. Sira

30. Adriana

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

Equip visitant (Text alineació)

1. Yaiza

2. Laynez

3. Brao

4. Rocío

12. Corti (41’)

5. Carla

14. Ramos (60’)

6. Núria Pon ©

7. Cano

8. Nerea Torre

17. Valeria (65’)

9. Alba

19. Paula (41’)

10. Gemma

18. Laia (41’)

11. Ari Lozano

16. Sofi (65’)

15. Aina

LA ROCA PENYA BLANC BLAVA CLUB FUTBOL

CF LA ROCA - PBB

1

·

4

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

G
Cano
78'
Cano
51'
Meritxell
45'
Cano
43'
Brao
7'
Comienzo