Back to top
JA

¡Que no se detenga la buena racha!

Lleida 1-4 JUVENIL A

Lérida. Ignasi Cardó, jefe de premsa

Partido correspondiente a la jornada 10 de División de Honor Juvenil, disputado en el Municipal de Gardeny y arbitrado por el colegiado Serradelarca Serra.

Plácida victoria del Juvenil A en el campo del Lleida, donde se ha impuesto con autoridad y aún pudo marcar algún gol más con las ocasiones generadas. Los de Luis García confirman su pletórico estado de forma sumando el quinto triunfo en los últimos seis partidos y se sitúan cuartos en la clasificación de División de Honor.

El conjunto de la estrella salió con mucha intensidad y no tardó en provocar peligro ante un rival que se presentó con un bloque bajo y que tuvo dificultades para pisar campo contrario. Dos llegadas de Almansa y Aliou por el carril izquierdo del ataque visitante han sido los primeros avisos de una Damm muy seria que ha encontrado agujeros en la defensa leridana durante todo el encuentro.

Ortega también ha tenido el gol en sus botas con una acción personal donde ha combinado con Vega, pero el guardameta ha evitado el gol en la finalización en el uno contra uno. Finalmente, lograron abrir la lata los rojos al cuarto de hora de juego. Centro de Adri García al corazón del área y Júnior se adelanta al portero y a la defensa para introducir el balón en la portería rival.

Gol importante para dar tranquilidad a un Juvenil A que ha seguido atacando con paciencia y que ha visto portería de nuevo en el minuto 32. Jugada calcada a uno de los goles de la jornada anterior: falta lejana botada por Vega y Yeray se impone con contundencia en el juego aéreo. Segundo gol consecutivo y tercero de la temporada para el central cervecero.

El vendaval ofensivo visitante ha seguido dibujando espacios en ataque produciendo situaciones muy claras ante el guardameta, como en una triangulación entre Almansa, Aliou y Dani que el centrocampista ha enviado fuera rozando el palo largo.

Júnior ha tenido la última de la primera parte rematando una buena jugada de Almansa que el guardameta ha rechazado, una vez más, antes de encarar la reanudación con la misma actitud. Los rojos se han conjurado a aumentar la ventaja y Dani ha contado con una gran oportunidad de hacerlo justo en los minutos iniciales del segundo tiempo, pero el guardameta ha enviado su remate a córner.

Y a balón parado volvieron a mojar los de Luis García. Dani saca el córner, Adri la baja al segundo palo y Aliou la caza de primeras para hacer subir el 0-3. Los visitantes sentenciaban un partido que el Lleida ha intentado combatir tímidamente, avisando primero con su primera llegada del partido, que ha resuelto Nil con los puños, y anotando después en una acción donde Puig ha recibido a la espalda de los centrales y ha definido muy bien para intentar atemorizar al bando cervecero, que lejos de incomodarse, ha seguido atacando.

Ortega ha vuelto a ver cómo el guardameta rechazaba un intento clarísimo desde el balcón del área que se colaba hacia dentro, ajustado a la raíz del palo. Y sería Aliou quien cerraría el marcador aprovechando un buen pase de Capde en profundidad que lo ha dejado solo ante el portero y ha definido con un gran remate.

Paso a paso, jornada a jornada, el Juvenil A va haciendo camino y afronta con determinación el compromiso de la próxima semana, cuando visitará el Sant Andreu en el Narcís Sala.

Vídeo

Vídeo
Resumen del partido

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

LLEIDA ESPORTIU TERRAFERMA

LLEIDA ESPORTIU TERRAFERMA

Equip local (Text alineació)

1. Llambías

2. Echeverría

3. Santiago

4. De la Fuente

5. Mur

6. Perisé

7. Becerra

8. Arnau

9. Asensio

10. Soriano

11. Puig

12. Guim

13. Joan Carles

14. Albert Guillem

15. Rodríguez

16. Fajr

17. Oromí

18. Kamara

logo_cfdamm

JUVENIL A

Equip visitant (Text alineació)

1. Nil

2. Pol Fernández

14. Roger (67’)

3. Yeray

4. Lobo

12. Arnau (60’)

5. Vega ©

6. Adrià

16. Molés (60’)

7. Ortega

8. Júnior

15. Capde (70’)

9. Aliou

10. Dani

17. Martí (60’)

11. Almansa

13. Aljama

18. Jan Coca

LLEIDA ESPORTIU TERRAFERMA

LLEIDA ESPORTIU TERRAFERMA

1

·

4

logo_cfdamm

JUVENIL A

G
Ortega
89'
Aliou
84'
Perisé
73'
Kamara
63'
Puig
60'
Aliou
57'
Yeray
32'
Júnior
16'
Comienzo