Back to top
JA

Un punto y poco más en Girona

Girona 0-0 JUVENIL A

Vilablareix. Ignasi Cardó, jefe de prensa

Partido correspondiente a la jornada 29 de División de Honor Juvenil, disputado en el Municipal de Vilablareix y arbitrado por el colegiado Moreno Villaécija.

Un punto que sabe a poco ha sumado el Juvenil A en su visita al Girona después de competir un encuentro que ha dominado en todo momento a través del balón y en el que ha contado con las mejores ocasiones. Los de Luis García ven frenada su racha de nueve victorias seguidas ante un conjunto gerundense contra el que han mantenido la portería a cero en los dos duelos de esta temporada, y alargan hasta diez el número de partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Un lanzamiento de falta directa muy peligroso de Dani fue la primera oportunidad para el bando visitante, que fue de más a menos en el transcurso del encuentro y acusó en el segundo tiempo el fuerte calor que hacía hoy en el Municipal de Vilablareix.

De hecho, más allá del disparo a balón parado, una doble ocasión de Aliou y Dani ha sido la única clara en los 90 minutos para ambos equipos y habría acabando decidiendo la victoria por la Damm. En defensa, los cerveceros han neutralizado a un Girona con jugadores muy talentosos que no han intimidado a los verdes en ninguna fase del partido.

El guión no ha variado tras el paso por vestuarios, con un Juvenil A protagonista en la circulación del balón que localizaba el juego en campo contrario con la intención de inaugurar el marcador.

Fruto de una larga combinación en zona de tres cuartos la han tenido los de Luis García. Vega ha leído el desmarque al espacio de Júnior, que ha controlado de tacón, pero el esférico se ha ido largo y no ha podido finalizar la acción.

En el tramo final, los locales se han quedado con diez hombres por doble amonestación de Pedroza, pero bien ordenados atrás, los rojiblancos han juntado líneas y han podido asegurar el empate hasta el pitido final.

La Damm continuará tercera clasificada una semana más y recibirá al Unificación Bellvitge en Horta, el próximo domingo a las seis y media.

Vídeo

Vídeo
Resumen del partido

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

girona

GIRONA FC

Equip local (Text alineació)

1. Lucas

2. Congost

3. Pedroza

4. Calvete

5. Garriga

6. Cuatrecases

7. Joel Gómez

8. Iker Oltra

9. Musta

10. Unai

11. Farnós

12. Antal

13. Gerard

14. Érik Vázquez

15. Iker Vázquez

16. Iker García

17. Arango

19. Solans

logo_cfdamm

JUVENIL A

Equip visitant (Text alineació)

1. Nil

2. Pol Fernández

3. Yeray

4. Oriol

17. Martí (78’)

5. Vega ©

6. Adrià

7. Júnior

8. Delgado

14. Molés (65’)

9. Aliou

10. Dani

11. Almansa

16. Ortega (73’)

12. Manel

13. Aljama

15. Capde

18. Jan Coca

girona

GIRONA FC

0

·

1

logo_cfdamm

JUVENIL A

G
Cande
90'
Nacho
90'
Richmond
55'
Fuentes
52'
Loïc
37'
Cande
3'
Comienzo