Back to top
JA

Un punto para seguir con la racha

Unificación Bellvitge 0-0 JUVENIL A

L’Hospitalet de Llobregat. Ignasi Cardó, jefe de prensa

Partido correspondiente a la jornada 13 de División de Honor Juvenil, disputado en el Municipal de la Feixa Llarga y arbitrado por el colegiado Delgado Mora.

Empate sin goles en la visita del Juvenil A de la Damm al Unificación Bellvitge. Los de Luis García dominaron el partido ante un rival defensivo y generaron ocasiones para ganar que no pudieron concretar en un encuentro marcado por las condiciones atmosféricas desfavorables debido al fuerte viento y al frío.

Los cerveceros han ejecutado su plan atacante desde el inicio y han avisado con un par de intentos finalizados por Júnior. El primero, en el minuto 10, con un disparo raso desde la frontal. Y el segundo, rematando con la cabeza un centro de Vega desde la banda izquierda.

Los locales han contraatacado con un tramo de cinco minutos donde han contado con dos ocasiones bastante claras con un disparo escorado que se ha topado con la cruceta y ha salido fuera, y también con una acción de estrategia donde Nil se ha mostrado muy seguro para rechazar un disparo potente.

Los visitantes han tenido dificultades para encontrar espacios por dentro y generar superioridades, pero no han perdido de vista la portería adversaria y se han mostrado ambiciosos en fase ofensiva. Una gran recuperación de Almansa ha cedido la opción de la contra a Júnior, que ha asistido a la derecha para la entrada de Martí Naranjo, pero su control en carrera se ha ido largo y no ha podido finalizar una oportunidad muy clara. La última de los rojos antes del descanso ha sido un disparo de Júnior en el área rechazado por la línea defensiva local.

En la reanudación, el acoso de la Damm en campo rival ha sido constante y sólo la falta de precisión y el acierto del portero les ha privado de irse con los tres puntos de Bellvitge. Dani ha buscado sorprender con una falta envenenada y Adri ha rematado fuera un buen centro de Ortega. Dani ha vuelto a poner en un aprieto a los locales con un córner muy cerrado antes de que Capde probara suerte con un disparo lejano que ha permitido una nueva jugada de estrategia. Los rojos se volverían a lamentar cuando tampoco han encontrado el gol en este gran remate de Júnior, que ha empalado un disparo potente muy bien despejado por el portero.

Vertidos al ataque, los locales todavía podrían haberse llevado el encuentro en el descuento con una oportunidad muy clara que Nil ha resuelto muy atento para asegurar un punto y el noveno partido consecutivo puntuando, con siete victorias y dos empates a cero.

La próxima semana, los rojos recibirán al Ebro con el objetivo de alargar la buena racha y consolidarse en lo alto de la tabla.

Vídeo

Vídeo
Resumen del partido

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

UD UNIFICACIÓN BELLVITGE

UD UNIFICACIÓN BELLVITGE

Equip local (Text alineació)

1. Eduard

2. Enric

3. Denys

4. Castell

5. Mario

6. Isaac

7. Serrano

8. Nil

9. Cañas

10. Aiman

11. Campos

12. Max

13. Iván

14. Ibai

15. Salgado

16. Sergi

17. Tablero

18. Jona

logo_cfdamm

JUVENIL A

Equip visitant (Text alineació)

1. Nil

2. Pol Fernández

14. Roger (45’)

3. Lobo

18. Aliou (45’)

4. Oriol

5. Vega ©

6. Adrià

7. Martí

17. Ortega (66’)

8. Molés

15. Capde (66’)

9. Júnior

10. Dani

11. Almansa

12. Arnau

13. Izan

16. Jan Coca

UD UNIFICACIÓN BELLVITGE

UD UNIFICACIÓN BELLVITGE

0

·

0

logo_cfdamm

JUVENIL A

E
Enric
87'
Castell
53'
Campos
44'
Nil
20'
Comienzo