JUVENIL A FEMENINO 1-1 ONA SANT ADRIÀ
Partido correspondiente a la jornada 5 de Preferente Femenino Juvenil disputado en la Ciutat Esportiva Damm y arbitrado por el colegiado Jesús Quesada.
El Juvenil A femenino del CF Damm sumó un punto tras empatar contra el Ona Sant Adrià, uno de los equipos más fuertes de la competición. Las cerveceras comenzaron algo dormidas, pero un gol de Noe reactivó al equipo y cambió la dinámica del partido.
Al contraataque
El inicio fue trabado, con una Damm sólida en defensa pero sin claridad en la circulación del balón. El Ona Sant Adrià dominó los primeros 20 minutos, aunque fue Noe quien adelantó a las locales culminando a la perfección una contra de manual. Con una media de dos goles por partido —10 en los 5 encuentros de liga— y como máxima goleadora de la competición, Noelia Granados no solo abrió el marcador, sino que contagió energía y confianza al equipo. Sin embargo, a cuatro minutos del descanso, las visitantes aprovecharon un desajuste defensivo para empatar el partido.
Buenos minutos buscando el segundo
En la segunda mitad, las locales salieron decididas a llevarse la victoria. Juliet Välkky rozó el gol con un disparo a la escuadra que la guardameta rival desvió a córner con una gran intervención. El partido fue muy exigente y el desgaste físico empezó a notarse. La entrada de Guix dio aire por la banda izquierda, generando peligro pese a la buena actuación defensiva del Ona Sant Adrià. En los instantes finales, Martina salvó al equipo con una parada decisiva que evitó el segundo tanto rival.
Un empate que sabe a poco, pero que deja buenas sensaciones frente a un rival directo en la lucha por la parte alta de la tabla. La Damm sigue como líder provisional y ya tiene la mente puesta en su próximo reto: el Europa.