Back to top
gol

Primeros tres puntos de la temporada

JUVENIL A 2-0 Jàbac

Ignasi Cardó, jefe de prensa

Partido correspondiente a la jornada 2 de División de Honor Juvenil, disputado en el Municipal de Horta de Barcelona y arbitrado por el colegiado Sauleda Torrent.

Primera victoria de la temporada de los hombres de Luis García en su debut en casa. Los cerveceros han dominado el partido contra un Jàbac que ha dibujado un planteamiento defensivo y ha generado poco peligro en el global del encuentro.

El Juvenil A tomó la iniciativa desde el inicio y avisó con una ocasión de Aitor desde la frontal que la defensa taponó. En el córner posterior llegaría el primer gol de la tarde. Jugada de estrategia marcada por Martí Riera para que Carlos reciba solo en el primer palo y ejecute un remate imparable.

Era apenas el minuto 10 y los rojos ya habían conseguido lo más difícil: adelantarse ante un rival farragoso que no suele conceder ni espacios ni oportunidades. Los visitantes han obligado a la intervención del portero Álex en un lanzamiento de falta lateral que entraba, y en el otro área, lo han vuelto a probar de saque de esquina los locales, pero el cabezazo de Nico acababa en las manos del portero.

Tras el paso por vestuarios, el dominio de los cerveceros se ha traducido en numerosas ocasiones de gol que no han materializado. La primera, y muy clara, una de Jose ante el portero. Los egarenses han podido empatar con una falta directa de Garrido que Álex ha rechazado magistralmente a mano cambiada cuando el balón entraba por la escuadra.

El intento del Jàbac ha sido un accidente aislado dentro del mar de ocasiones de la Damm. Una pared entre Genís y Tijan ha permitido a Jose hacer el segundo, pero el delantero no encontró portería con la pierna mala. Carlos ha buscado el doblete con un disparo de falta, y Jose ha tenido el gol siguiendo un pase en profundidad de Avilés, pero la intervención del último defensor en el último momento le ha dificultado el remate.

Estaban perdonando demasiado los cerveceros, que no se podían creer la parada del portero en el intento de Jose a bocajarro, tras una gran incursión de Tijan por la izquierda. Con el tiempo completo ha llegado la sentencia de los locales en un contraataque. Pase al espacio de Jose para la carrera de Tijan, que encara al portero y finaliza en gol para asegurar los tres puntos en casa.

Gran resultado del Juvenil A, que firma 4 de 6 puntos posibles en este inicio de liga, y que ya apunta al Cornellà, el siguiente rival, el próximo fin de semana.

Vídeo

Vídeo
Resumen del partido

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL A

Equip local (Text alineació)

1. Álex ©

2. Cuadras

3. Nico

4. Bioque

5. Julián

6. Iván

7. Riera

8. César

9. Aitor

10. Carlos

11. Suaibo

12. Avilés

13. Túnez (p.s.)

14. Genís

15. Tijan

16. Jose

UNIO F.BASE JABAC I TERRASSA

UFB JÀBAC I TERRASSA

Equip visitant (Text alineació)

1. Lázaro

2. Torralba

3. Jiménez

4. Otero ©

5. Jahara

6. Torres

7. Omaru

8. Ernest

9. Alfaro

10. Bellón

11. Santana

12. Mauri

13. Dani (p.s.)

14. Carrasco

15. Garrido

16. Juanma

logo_cfdamm

JUVENIL A

2

·

0

UNIO F.BASE JABAC I TERRASSA

UFB JÀBAC I TERRASSA

G
Tijan
93'
Carlos
10'
Comienzo