Back to top
JA

Primer paso hecho

Atlètic Segre 0-1 JUVENIL A

Lleida. Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a los cuartos de final del Campeonato de Catalunya Juvenil, disputado en el Camp de Fútbol Municipal Ramon Farrús y arbitrado por el colegiado Creus Soler.

Ha costado y no se ha podido certificar hasta el último suspiro, pero el Juvenil A cervecero será la próxima semana en las semifinales de Copa Catalunya. El equipo ha sido dominador y ha generado aproximaciones muy claras, pero no ha tenido efectividad para cerrar antes el partido y ha llegado al tramo final con todo abierto ante un rival que acaba d'ascender a Liga Nacional y ha hecho oposición con sus armas.

Nada más arrancar, Cortés ha tenido una opción muy clara a la salida de un córner picado por Jurado, pero la defensa leridana ha salvado su remate. El equipo ha seguido llevando la iniciativa, ha visto como le anulaban un gol a Sando y, en una buena triangulación entre Jurado y el mismo Sando, Miguel ha acabado sacando un chut que ha marchado frotando la base del palo.

Los locales, bien ordenados atrás, esperaban a la contra para tratar de sorprender a la Damm, y a punto han estado de hacerlo en una incursión de Diaka que no han podido rematar entre los tres palos. Las mejores llegadas, pero, seguían siendo para los rojos. Sergio ha dibujado un chut dirección a la escuadra que el portero ha tenido que enviar a córner con una buena mano, y Eliott ha rematado blando con la cabeza un centro al segundo palo.

Una nueva incursión por la banda derecha de Jurado y el posterior chut cruzado, que a punto ha estado de llegar a desviar Sando y que ha vuelto a irse frotando el palo, ha cerrado un primer tiempo con color cervecero, pero en el que ha faltado el premio del gol.

Los locales han amenazado al inicio de la reanudación con dos centradas laterales que ha podido resolver seguro Álvaro Rodríguez, pero la Damm ha seguido insistiendo y nada más entrar al terreno de juego, Javi ya ha avisado con un chut que ha obligado el portero a intervenir. En unos minutos en que estaba costando superar el muro de los locales, Jurado ha tenido la más clara hasta el momento con un tiro cruzado que se ha marchado muy cerca de la cruzeta.

También la ha tenido Robert a balón parado, a pesar de que el árbitro ha anulado la acción por fuera de juego, y a medida que se acercaba el final el partido ha entrado en una dinámica de interrupciones constantes que rompían el ritmo del juego. Aun así, los de Sergio García han puesto asedio durante los últimos minutos y han encontrado las mejores llegadas de forma consecutiva.

Una centrada de Beneite prolongada al segundo palo por Jurado ha dado paso a una doble ocasión clarísima que no ha podido culminar Robert en primera instancia y que tampoco ha aprovechado Javi con todo de cara. Piera, a la salida de un córner, ha estrellado la esférica al larguero y, a la tercera sí, Dennis ha entrado con todo para conectar un cabezazo potente a centrada de Mora y desatar la alegría de la expedición cervecera con el gol de la victoria pasado el tiempo reglamentario.

El Juvenil A se verá ahora las caras con el Gavà, el próximo sábado en Horta a las 19:30 h de la tarde, con una plaza para la final en juego.

Vídeo

Vídeo

Lineup

SEGRE, AT

ATLÈTIC SEGRE

Equip local (Text alineació)

1. Marc Sanz

2. Lluc

3. Marc Ruiz

4. Alex ©

5. Roger

6. Muntanyola

7. Farré

8. Julen

9. Gerard

10. Mateu

11. Diaka

12. Antonio

13. Dídac

14. Pol

15. Josep

16. Kevin

17. Marc Chavarri

logo_cfdamm

JUVENIL A

Equip visitant (Text alineació)

1. Álvaro

2. Beneite

3. Robert

4. Cortés

5. Jan

15. Mora (55’)

6. Yahir ©

8. Sergio

9. Sando

19. Piera (55’)

10. Miguel

18. Dennis (69’)

11. Eliott

20. Javi (55’)

17. Jurado

14. Guifré (90+’)

12. Nil

13. Aljama

16. Coca

CAMPIONAT DE CATALUNYA JUVENIL .

SEGRE, AT

ATLÈTIC SEGRE

0

·

1

logo_cfdamm

JUVENIL A

G
Dennis
90'
Estudillo
84'
Edu Beguer
74'
Roger
73'
Beneite
44'
Diaka
39'
Eliott
39'
Yahir
39'
Comienzo