Las chicas de Oriol Nieto ponen el punto final a cinco semanas de preparación con un balance positivo de resultados y habiendo hecho un buen trabajo para llegar tan bien preparadas como sea posible al inicio de liga de este sábado en casa ante el Torelló. En total, dos victorias, superando a dos Tercera RFEF, dos empates y una única derrota.
Arranca una nueva temporada en Preferente Femenina Juvenil, y el Juvenil A lo hace con la ilusión y la ambición de continuar siendo uno de los equipos referencia y poder luchar por cotas altas. Las rojas han acumulado buenos minutos durante la pretemporada y llegan preparadas al inicio de la competición.
La única derrota llegó en el primer partido de la pretemporada y ante un rival exigente de Tercera RFEF y más rodado como el Mataró (0-2). Posteriormente el equipo ha ganado a dos conjuntos más de la misma categoría, el Reus (0-2) y el Riudoms (1-3), y ha empatado contra otro, el Fonstanta (1-1). Un nuevo empate contra el Palautorndera, de Preferente, sirvió para cerrar los partidos de preparación (1-1).
Además de encadenar buenos resultados, lo más importante es que las sensaciones también han sido positivas, y así lo corroboran las estadísticas. Los siete goles que han anotado se los han repartido entre Delgado, Ari, Valentina, Clàudia, Noe, Porqueras y Guix.