Back to top
JB

Poco premio

Grama 0-0 JUVENIL B

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 3 de Liga Nacional Juvenil, disputado al Estadio Municipal Can Peixauet y arbitrado por el colegiado Pedrol Vozmediano.

El Juvenil B no ha podido llevarse la victoria y ha acabado empatando contra una Grama que ha planteado un partido intenso y competido. Los de Genís Sampietro han ido de menos a más en un duelo muy disputado, y después de un primer tiempo en el cual han sabido neutralizar el impulso de los locales, en la segunda parte han podido imponerse sobre el césped a través del balón. Una superioridad, eso sí, que no han conseguido trasladar al marcador, y es que a pesar de disponer de buenas oportunidades para hacerlo, el gol se ha resistido.

El equipo ha saltado al terreno de juego con la idea de proponer y de ser protagonista, pero enfrente se ha encontrado una Grama muy intensa que les ha incomodado con su presión alta y que ha generado peligro a través de ataques rápidos y verticales por las bandas. Los cerveceros se han sabido defender y han encontrado en la pelota parada un buen aliado para aproximarse a la portería local. Primero una jugada embarullada, después de una falta picada por Pedro, ha obligado el portero a intervenir, y unos minutos después Yahir ha rematado un córner por encima del larguero.

Con el paso de los minutos el equipo se ha ido sintiendo más cómodo sobre el césped, y Robert, de nuevo en una jugada a pelota parada, ha estrellado el balón al larguero, si bien el árbitro ha acabado anulando la acción por fuera de juego. La Grama ha replicado con otro tiro al palo después de una transición rápida, y todavía antes del descanso Derek lo ha vuelto a intentar con un disparo raso desde la frontal.

En la reanudación, los cerveceros han conseguido dar un paso al frente y jugar muchos más minutos en campo contrario. Nada más empezar, los de Genís Sampietro ya han dispuesto de una doble ocasión para avanzarse, pero primero el portero, con el pie, y posteriormente un defensa bajo palos han evitado que los remates de Derek y Javi Sarasa acabaran al fondo de la red. Poco después, Dennis ha recuperado una pelota dentro del área y cuando lo tenía todo a favor para marcar, le han hecho penalti. Él mismo ha sido el encargado de tirarlo, pero el portero le ha adivinado la intención y lo ha parado.

Los cerveceros no se han hundido y lo han seguido intentando. Derek de nuevo, con un chut que ha marchado frotando el palo, ha podido deshacer el empate a cero, pero a pesar de la insistencia el marcador ya no se ha movido y Álvaro, en el último minuto, ha tenido que intervenir para enviar a córner un contraataque peligroso de los locales en una de las pocas llegadas que han tenido durante el segundo tiempo.

El próximo domingo el equipo recibirá en Horta al Mataró (18 h), en un partido en el cual buscará conseguir la primera victoria del curso después de dos empates en los que ha merecido más.

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

FUNDACIÓ ESPORTIVA GRAMA

FUNDACIÓ ESPORTIVA GRAMA

Equip local (Text alineació)

1. Salau

2. Hernando ©

4. Miki González

7. Oriol Gómez

10. Cifuentes

14. Tortajada

16. Mario Pérez

18. Guiteras

19. Cissé

20. Darling

22. Rosa

3. Gordillo

5. Ivan Sánchez

6. Calvo

8. Viñals

9. Dani Martín

13. Chacón

21. Tejero

logo_cfdamm

JUVENIL B

Equip visitant (Text alineació)

1. Álvaro

2. Rodri

3. Éric

15. Jan Pallisé (46’)

4. Robert

5. Mora

6. Yahir ©

7. Dennis

8. Marc Delgado

9. Javi Sarasa

14. Julen (67’)

10. Pedro

17. Jan Coca (64’)

11. Derek

12. Stephane

13. Aljama

16. Lamine

18. Torres

FUNDACIÓ ESPORTIVA GRAMA

FUNDACIÓ ESPORTIVA GRAMA

0

·

0

logo_cfdamm

JUVENIL B

E
Derek
89'
Dani Martín
88'
Yahir
75'
Dennis
57'
Miki González
57'
Guiteras
48'
Rosa
25'
Comienzo