Back to top
JA

Paso atrás

Cornellà 2-0 JUVENIL A

Cornellà de Llobregat. Ignasi Cardó, jefe de prensa

Partido correspondiente a la jornada 3 de División de Honor Juvenil, disputado en el Nou Municipal de Cornellà y arbitrado por el colegiado Mancera Antón.

Revés del Juvenil A de la Damm en el campo del Cornellà. Los cerveceros han dado un paso atrás en la imagen positiva mostrada en los últimos tres partidos y no han podido sumar ningún punto en un partido igualado e insípido que ha caído para el bando local en el segundo tiempo.

El conjunto de la estrella ha tenido dificultades durante todo el encuentro para generar peligro entre las líneas bien ordenadas de los del Baix Llobregat, que han reducido muy bien los espacios y han esperado su oportunidad en las segundas jugadas. En una primera parte sin historia ni ocasiones de gol, la aproximación más clara de los rojos ha sido un lanzamiento de falta directa de Dani que ha rechazado el portero rival.

El Cornellà se sentía cómodo haciendo su partido, neutralizando el talento ofensivo de los visitantes y buscando plantear dudas en acciones a balón parado y al contraataque. Y el partido se les ha puesto de cara a los verdes cuando han conseguido adelantarse a los cinco minutos de la reanudación. Dicho y hecho, córner a favor y gol del central Gerard con un remate dentro del área pequeña.

Los hombres de Luis García han querido luchar contra el tópico que reza que, en partidos como estos, quién marca primero es quien acaba llevándose el botín... pero en una jugada extraña con rebotes y un balonazo largo, Leo Dos Reis le ha ganado el duelo a Biel y ha hecho subir el segundo en el minuto 61.

Los locales han defendido el resultado con firmeza en la última media hora de juego ante una Damm que no ha renunciado a marcar un gol que los acercara al empate o la victoria en un partido donde no encontró su mejor versión. Cande ha tenido una buena ocasión que se ha ido por encima del larguero.

La más destacada ha tenido a Abed como protagonista. Raúl ha leído el desmarque al espacio del delantero, que ha controlado y regateado a un oponente, pero le han bloqueado el remate en el último momento. La creación de juego por dentro y al primer toque costaba más que nunca, y los cerveceros lo han alternado colgando balones con peligro dentro del área local en el tramo final del partido, que podrían haber recompensado el esfuerzo de los rojos. Una nueva acción de Cande, rematando de primeras con la cabeza una asistencia de Bernat se ha marchado rozando el poste en la última jugada del encuentro.

El equipo pasa página de una noche contraria a sus intereses y afronta ahora un nuevo reto: visitar el campo de líder, el Espanyol, este domingo.

Vídeo

Vídeo
Resumen del partido

Lineup

CORNELLA

UE CORNELLÀ

Equip local (Text alineació)

1. Eric

2. Marcos

3. Gerard

4. Álex

5. Rayo

6. Aschalew ©

7. Bellido

8. Albert

9. Leo Dos Reis

10. Zaid

11. Gonzalo

12. Juanca

13. León

14. David

15. Iker

16. Valter

17. Pablo

18. Kevin

logo_cfdamm

JUVENIL A

Equip visitant (Text alineació)

1. Font ©

2. Lucas (45')

3. Biel

4. Fuentes

5. Vega

6. Nacho

7. Víctor (79')

8. Raúl

9. Ashot (45')

10. Dome (53')

11. Dani (69')

12. Bernat (45')

13. Álvaro

14. Aitor

15. Serra

16. Narcís (69')

17. Aaron

18. Cande (45')

19. Jawad (79')

20. Abde (53')

CORNELLA

UE CORNELLÀ

2

·

0

logo_cfdamm

JUVENIL A

P
Leo Dos Reis
61'
Nacho
59'
Gerard
49'
Lucas
36'
Comienzo