Back to top
JA

Nueva victoria en Horta

JUVENIL A 1-0 Zaragoza

Ignasi Cardó, jefe de prensa

Partido correspondiente a la jornada 20 de División de Honor Juvenil, disputado en el Municipal de Horta de Barcelona y arbitrado por el colegiado Ramírez Plaza.

Sigue en racha el Juvenil A, que esta vez se ha impuesto a un buen Zaragoza para sumar el tercer triunfo en los últimos cuatro partidos, y el sexto partido consecutivo puntuando, lo que le ha vuelto a enganchar en lo alto de División de Honor.

Los aragoneses han sido los primeros en disponer de una ocasión clara con un remate de Salim que Sans llegó a tocar con los dedos y acabó impactando en el palo derecho. Los rojos han replicado con un intento de Aimar que ha salido fuera por poco, después de una gran asistencia de primeras de Trigui.

La lluvia constante y el agua acumulada en el césped han marcado los primeros 45 minutos, donde las condiciones de algunas zonas del terreno de juego eran impracticables y esto ha dificultado especialmente al conjunto local, que no ha podido desplegar su juego habitual con balón ante un rival que se encontraba cómodo jugando mucho más directo.

A balón parado han buscado a los de Sergio García el gol que abriera la lata antes de llegar al descanso. La lluvia ha amainado y el balón ha podido correr algo más en el segundo tiempo. Una aproximación en cada una de las dos áreas ha precedido al único gol del encuentro, marcado por Salva como en la jornada anterior, donde los detalles han vuelto a decidir el partido.

En una buena jugada coral saliendo desde atrás, Joel Fontanet encuentra la posición de Miguel entre líneas, que activa la llegada de Fran por banda izquierda. En lugar de encarar, el extremo lee la llegada de Salva Costa al primer palo y le pone una gran asistencia para que el delantero entre con todo y perfore la portería del Zaragoza.

El equipo estaba teniendo buenos minutos con balón, pero con el gol recibido, los aragoneses han dado un paso adelante y se han acercado con peligro. Àlex Sans sacó una gran mano para evitar el empate, y a continuación rechazó con los puños un remate a bocajarro que iba con mucha intención.

El equipo mostró mucha solidez en el tramo final de partido, donde hubo momentos para atacar y momentos para saber sufrir ante un gran conjunto, que obligó a toda la línea defensiva cervecera a mantenerse muy atenta para volver a dejar la portería a cero y sumar una nueva victoria.

Con ganas de continuar con la buena racha, la Damm visitará el campo del Sabadell el próximo sábado a las cuatro de la tarde.

Vídeo

Vídeo
Resum del partit

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL A

Equip local (Text alineació)

1. Sans

2. Guifré

12. Camilo (79’)

3. V. Pastor

4. Jordi

5. Fontanet

6. Aimar

15. Joel (65’)

7. Lluís

17. Fran (55’)

8. Trigui

9. Salva

10. Miguel ©

11. Lugo

14. Roger (79’)

13. Víctor

16. Cucu

18. Barris

Real zaragoza SAD

REAL ZARAGOZA

Equip visitant (Text alineació)

1. Espuña

2. Conte

3. Motilva

4. Diego

5. García

6. Miguel

7. Salim

8. Aznar

9. Dennis

10. Pinilla

11. Sancho

12. Cortés

13. Berrar

14. Tobajas

15. Sesé

16. Rayón

17. Cantero

18. Vadillo

logo_cfdamm

JUVENIL A

1

·

0

Real zaragoza SAD

REAL ZARAGOZA

G
Fran
89'
Cantero
89'
Tobajas
85'
Lugo
78'
Sans
75'
Salva
67'
Aznar
35'
Pinilla
17'
Comienzo