Back to top
damm

Medidas extraordinarias de prevención del coronavirus

Debido a la situación generada por la transmisión del coronavirus SARS-CoV-2, y siguiendo las directrices marcadas por el Ministerio de Cultura y Deportes del Gobierno de España, por la Real Federación Española de Fútbol, y por la Federación Catalana de Fútbol, el Club de Fútbol Damm comunica lo siguiente:

1) Queda suspendida toda la actividad deportiva del Club durante las próximas dos semanas. Esta medida se extiende a las sesiones de entrenamiento y a los partidos de todos los equipos de la entidad.

2) Todas estas medidas preventivas se adoptan para evitar el contagio del coronavirus SARS-CoV-2 en la sociedad y tras escuchar a las autoridades sanitarias competentes. El Club agradece la predisposición de todos para afrontar esta emergencia sanitaria con las máximas garantías.

3) El Club seguirá la evolución de las afectaciones del coronavirus SARS-CoV-2 y estará pendiente de las recomendaciones de las autoridades pertinentes antes de anunciar nuevas medidas en los próximos días o semanas.