Back to top
JB

De más a menos

Martinenc 2-1 JUVENIL B

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 29 Liga Nacional Juvenil, disputado en el Campo de Fútbol Municipal de Almeda y arbitrado por el colegiado Mas López.

Demasiado castigo para un Juvenil B que ha podido dejar el partido muy bien encarrilado en el primer tiempo, pero que no ha sido determinando en las áreas y ha visto como con el paso de los minutos se le iba complicando la situación ante un rival más sólido. Y es que a pesar de ser superiores y generar las mejores ocasiones durante los primeros cuarenta y cinco minutos, los rojos no han sabido reaccionar después del empate de los locales al límite del descanso y se han visto superados en la reanudación.

Pol Rivera había abierto el marcador en el minuto siete cazando un balón en la frontal del área y espetando un chute que ha entrado enganchado a la base del palo corto. El equipo tenía el dominio del match a través del balón, y llegaba con peligro sobre la portería local. Nadir ha tenido la más clara con un remate franco casi bajo palos, pero el portero Marc ha aparecido con una mano buenísima sobre la línea para evitar un gol que ya se cantaba.

Marc ha sido protagonista para mantener con vida a su equipo. De nuevo le ha parado un uno contra uno a Cesc y también ha tirado de reflejos para desviar a córner un remate de Camilo desde el interior del área. Pero en una jugada aislada al límite del descanso, el Martinenc ha sacado redito a una centrada lateral y después de hacer un extraño el balón ha acabado al fondo de la red empujado por Emilio.

Jarra de agua fría después de haber hecho bien las cosas durante muchos minutos, y en un escenario difícil y que tampoco acompañaba por la intensa lluvia que caía sobre el Municipal de Almeda. El Juvenil B no ha salido bien en la reanudación y, nada más volver de vestuarios, los locales han vuelto a alardear de su verticalidad y efectividad para dar la vuelta al marcador con una irrupción de Sami por la banda izquierda que ha resuelto cruzada ante Víctor.

Los chicos de Aleix Mosqueda no se han sentido cómodos con balón y les ha costado encontrar buenas soluciones para hacer daño a un Martinenc satisfecho con el marcador. Una buena acción de Pevi dentro del área que Nil no ha llegado a rematar por muy poco al segundo palo ha sido la mejor y también la única aproximación con peligro, y el equipo ha acabado cediendo de nuevo en un match que tenía controlado y en el cual en algunos tramos ha merecido más.

Los rojos, que son sextos con 47 puntos, cerrarán el curso el próximo domingo en Horta recibiendo la visita del Sabadell (18 h).

Lineup

FC MARTINENC

FC MARTINENC

Equip local (Text alineació)

13. Marc

5. Gabriel

7. Pol

8. Francisco

10. Emilio

14. Martí

15. Èric

16. Sami

19. Cristian

21. Aldo

22. Franco

1. Víctor

2. Roc

3. Marco

11. León

17. Daniel

logo_cfdamm

JUVENIL B

Equip visitant (Text alineació)

1. Víctor

2. Camilo ©

12. Xavi (68’)

3. Jordi

4. Elías

5. Raúl

6. Trigui

15. Tomy (68’)

7. Nadir

16. Nil (54’)

8. Guifré

14. Lluís (68’)

9. Pevi

10. Cesc

11. Rivera

13. Sans

17. Mujal

FC MARTINENC

FC MARTINENC

2

·

1

logo_cfdamm

JUVENIL B

P
Roc
89'
Daniel
89'
Marc
73'
Sami
55'
Baruta
50'
Marco
50'
Emilio
43'
Rivera
7'
Comienzo